El lado oscuro de Tom Cruise
Desde el inicio de su carrera, Tom Cruise ha estado envuelto en rumores sobre sus preferencias sexuales y su esterilidad, pero nunca se ha comprobado. Ahora, por primera vez, un autor se atreve a hablar de la vida de uno de los actores más polémicos de Hollywood. Lo que se publique, cierto o falso, pondrá en la mira de nuevo a Tom, Katie y su hija Suri, quienes según el autor están lejos de ser una familia normal.
SEXUALIDAD
Uno de los rumores más fuertes y constantes en la carrera de Tom es sobre su cuestionada sexualidad. à?ste se desató cuando su primera esposa Mimi Rogers, con quien estuvo casado de 1987 a 1990, declaró que era célibe. Chismes sobre sus preferencias sexuales no se hicieron esperar y aunque ella afirmó que el actor no era gay, la prensa estaba feliz por haber encontrado un secreto oscuro, jamás confirmado, de uno de los actores más populares. Durante la investigación del libro, Morton se alió con Paul Baressi, detective privado, quien comenzó a seguir al actor desde hace seis años, justo cuando terminó su matrimonio con Nicole Kidman. Tras arduas investigaciones no pudo encontrar nada y Baressi aseguró que Cruise es heterosexual. Incluso el investigador le dio su trabajo a Morton para que comprobara esta afirmación.
KATIE Y SURI
El misterio alrededor de su actual esposa e hija empezó desde que se les vio juntos por primera vez en el verano de 2005. Lo que parecía un buen truco publicitario se convirtió en una pareja sólida y estable. Pero ahora se maneja la versión de que Tom realizó un casting entre actrices jóvenes como Jessica Alba y Kate Bosworth para refrescar su imagen, del cual resultó ganadora Katie. Pero sorprendió aún más el nacimiento de Suri el 18 de abril de 2006 debido a la supuesta esterilidad de Cruise. Cuando nació la primera hija de la pareja la prensa estuvo a la expectativa para conocerla pero debieron esperar cuatro meses para que la familia apareciera en la portada de la revista Vanity Fair. Al parecer el autor del libro pone en tela de juicio no sólo la paternidad de Cruise sino el lugar y día donde nació ya que pasaron 21 días antes de que se llenara el certificado de nacimiento en Los Ángeles y lo firmó una enfermera que jamás vio a la niña. De acuerdo a algunos medios como E! Online, Katie se encuentra preocupada por estas falsas acusaciones que motivan a la prensa a estar de nuevo sobre ellos. NICOLE Y PENà?LOPE
Tal parece que un capítulo importante del libro es su matrimonio con Nicole Kidman, donde retoma la declaración que hizo la actriz en 1993 tras adoptar a Isabella, al decir que el motivo era difícil de explicar y posiblemente algún día lo harían. Dos años después adoptaron a Connor y aunque parecían una familia feliz y perfecta, en el 2000 anunciaron su separación, antes de que Kidman sufriera un aborto del cual hasta hace poco quiso hablar argumentando que había sido un episodio traumático. Después de la ruptura Tom se consoló en los brazos de la española más hot del momento, que en ese entonces, en 2001, no lo era. De acuerdo al editor de Morton, Brian Smith, el autor plantea en la publicación que dicha relación fue un trato entre los dos: Penélope necesitaba un impulso en su carrera en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole.
CIENCIOLOGÍA
Desde 1990 Tom es un fiel miembro de la Iglesia de la Cienciología, a la cual ahora también pertenece su esposa Katie Holmes, a la que dicen tiene sometida y vigilada por miembros de dicha organización. Lo que muchos llaman un secta represiva, a Tom le ha ayudado a superar problemas de autoestima y dislexia. Sin embargo, su afán de comportarse y actuar de acuerdo a las reglas de la iglesia ha dañado la imagen de Cruise y lo ha convertido en un fanático. Todo indica que Tom ha alcanzado el nivel más alto dentro de la organización y siendo uno de los voceros oficiales más importantes dentro de los 15 millones de personas que también forman parte. Q