En el corazón de Punta Mita, Naviva, A Four Seasons Resort redefine el concepto de lujo en medio de la naturaleza. Con 15 tiendas de campaña de lujo, este refugio para adultos se fusiona con la selva tropical de la Riviera Nayarit para ofrecer una experiencia íntima y profundamente personalizada.
Naviva, A Four Seasons Resort: Una Experiencia de lujo en Punta Mita
Escape romántico en full mode
¿Te imaginas fugarte a un lugar donde la aventura y el lujo se mezclan en perfecta armonía? Esto es Naviva, un espacio que es mucho más que un resort: es un santuario inspirado en la naturaleza, en conectar con la tierra mientras las tradiciones mexicanas cobran vida.
Un Resort Privado en la Selva
Naviva es una experiencia diseñada para los que buscan lo mejor de dos mundos: actividades al aire libre y la comodidad de un alojamiento de cinco estrellas. Situado en 19 hectáreas de selva virgen frente al mar, Naviva ofrece privacidad y exclusividad en cada rincón.
El diseño de sus 15 luxury tents, cada una con su propia piscina, están inspiradas en mariposas hechas para integrarse en la jungla; cuentan con una increíble sala de estar al aire libre, un dormitorio con cama King, una hamaca, fogata y ducha que hacen que este se vuelva el mejor escape romántico del Pacífico.
Comida de otro nivel
La comida en Naviva es toda una experiencia. Cocina Copal, ubicado en la cima de un acantilado, ofrece platillos cocinados a fuego abierto con leña, una de las tradiciones mexicanas más preservadas. También cuenta con un pib, horno subterráneo donde los alimentos se envuelven en hojas de plátano y se cocinan durante horas.
Si quieres algo más ligero, hay opciones para todos, como los aperitivos en la piscina Selva y en la playa La Solana. Para cerrar con broche de oro, no puede faltar visitar Terraza Risco, de la chef Sofía Mojica.
Actividades Imperdibles en Naviva
Este resort no solo es un paraíso para descansar, sino también un lugar donde la cultura y la naturaleza se vuelven protagonistas. Estas son algunas de las experiencias que no te puedes perder:
- Temazcal: Explora esta ceremonia guiada -diseñada específicamente para Naviva- para alcanzar un despertar de mente y cuerpo, con rituales de gratitud y devoción.
- Safari de estrellas: Vive una noche mágica caminando bajo las estrellas en la selva tropical, acompañado por un guía experto que te hará sentir parte de la naturaleza.
- Spa: Si lo tuyo es el relax total, el spa de Naviva está diseñado para resetear tu cuerpo y mente. Sus cápsulas de spa están orientadas para recibir la energía del sol en un momento específico.
Procesos sustentables
En Naviva, las tiendas de lujo fueron armadas a mano para minimizar el impacto en el entorno, protegiendo tanto la flora como la fauna locales. Además, se usaron materiales de construcción sostenibles como madera reciclada y piedra local, y se integraron paneles solares, vehículos eléctricos y sistemas eficientes de agua.
También utiliza tecnología de paneles hidropónicos para embotellar agua potable y aprovechar el agua de lluvia para riego, manteniendo siempre su conexión con la naturaleza.
Experiencia personalizada
Naviva es un refugio para los que buscan experiencias personalizadas. Antes de la llegada de cada huésped, se asigna un guía encargado de hacer un itinerario basado en las necesidades y deseos de cada uno, así que sólo preocúpate por saber qué quieres atender, ellos se encargarán del resto.
¿Dónde está Naviva, A Four Seasons Resort en Punta Mita?
Se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Banderas, al noroeste de Puerto Vallarta, en los límites de la privada península de Punta Mita, a lo largo de la costa del Pacífico mexicano. Para poder llegar, puedes tomar un vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. Después, un trayecto de 45 minutos en auto te conducirá hacia el hotel.
IG: @naviva