Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

5 hoteles boutique en México para los amantes de la privacidad

Los grandes resorts tienen su encanto, pero si lo tuyo son los lugares pequeños con una vibra íntima y de hogar, tienes que seguir esta lista de hoteles boutique en México que están divinos.  
vie 07 junio 2024 03:23 PM

Para los viajeros que disfrutan de la calidez y comodidad de hoteles con mucha personalidad, este listado será una verdadera joya para saber qué visitar en las próximas vacaciones. Esta es nuestra recomendación sobre hoteles boutique que, además de ser hermosos, son perfectos para quienes buscan nuevas experiencias en diferentes destinos de México.

Publicidad

Villa del Valle - Valle de Guadalupe
Su mejor presentación es la privilegiada ubicación que tiene este hotel en lo alto de una colina, justo en el corazón del Valle de Guadalupe, la hermosa región vinícola mexicana. Podríamos decir que este lugar es un santuario en donde reina la calma, lo apacible, mientras la mirada viaja por las montañas, olivares y viñedos que hay alrededor. Con tan solo seis habitaciones, ofrecen lujo para los viajeros que saben cómo quieren disfrutar sus días, no importa si es en la alberca, el jacuzzi o admirando la vegetación del lugar.

Paradero - Todos Santos
Este hotel es una de las joyas de Baja California Sur. Su arquitectura brutalista nos invita a desconectarnos del mundo y fijar la mirada en las montañas y los cactus que rodean el lugar. El interiorismo de estilo minimalista nos muestra obras de artesanos y diseñadores que han sumado sus talentos para crear cortinas, lámparas y ropa de cama, por lo que el arte está presente en todos lados. El chef del lugar sin duda será uno de los favoritos, además de la alberca y los recorridos que ofrecen hacia el Mar de Cortés. Esto es relajación total.

Publicidad

Uma Casa – Ciudad de México
En la exclusiva zona de Lomas de Chapultepec se encuentra este alojamiento en donde el diseño y la cultura mexicana se encuentran para brindar una experiencia memorable para los huéspedes. Recorrer sus espacios es adentrarse en lo mejor de nuestro país porque cada rincón cuenta una historia. Las luces, sombras y texturas naturales cambian la atmósfera hacia algo íntimo, invitando a la introspección, a regresar a lo natural y lo hecho a mano. Desayunos gourmet, bellos espacios para yoga y masajes, también hacen de Uma Casa un hotel para amar la vida.

El Perdido – El Pescador
Este oasis entre el mar y el desierto se encuentra en el poblado de El Pescador, en Baja California Sur, conformado por apenas siete bungalows de lujo que alejan por completo la agitada vida de la ciudad. Está construido respetando el entorno natural, usando madera, arcilla, piedra local que nos acercan con lo orgánico, además de que la belleza de su diseño le ha valido premios no solo por su armonía, sino por ser un espacio que invita a respirar, pensar, reconectar y admirar las estrellas como en ningún otro lugar. El estrés y lo tedioso no tienen cabida aquí, por el contrario, se honra la paz que sólo un hotel así puede ofrecer.

Publicidad

Hotel Hércules – Querétaro
Dentro de una antigua fábrica textil en el histórico barrio obrero de Hércules se encuentra este hotel que reúne tres cosas como ningún otro: cervecería, hotel y una comunidad. La cervecería hércules creada en 2011 elabora 50 estilos de esta bebida, lo que le da al lugar un aire diferente que rescata los sabores y el pasado de la región. El hotel está lleno de sorpresas en sus cuarenta habitaciones, dos restaurantes, spa, alberca, cancha de voleibol, gimnasio y diversos patios para disfrutar. Este hotel nos muestra su antiguo esplendor traído a nuestro tiempo, una opción perfecta para amantes de las buenas historias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad