Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, de lo más románticos en NY
El premio Nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya no ocultan su amor al mundo. Ha sido durante su asistencia a la inauguración de la nueva tienda Porcelanosa que los enamorados se convirtieron en el centro de atención desde el momento en el que bajaron del auto tomados de la mano y se dirigieron a la entrada del edificio en donde se llevó a cabo dicho evento en Nueva York.
La madre de Enrique Iglesias deslumbró con un vestido del diseñador español Alfredo Villalba, cuya confección involucró pedrería Swarovski, encaje de guipur y más de 300 horas de elaboración. A su lado resaltaba el todavía esposo de Patricia Llosa, quien en ningún momento se separó de Isabel.
Resulta que Isabel es la musa de esta firma, por lo que el escritor fue su acompañante estrella. Ya que desde el anuncio de su relación, la pareja se ha convertido en el centro de atención de los medios. Especialmente porque el lanzamiento de esta tienda es uno de los eventos más glamourosos del año en la ciudad neyorkina, a tal grado que incluso Vargas Llosa fue el encargado de dar un discurso.
Notas relacionadas:
- Vargas Llosa enfrenta al NYT por relación con Isabel Preysler.
- Vargas Llosa e Isabel Preysler tendrán que esperar para casarse.
- Hijo de Vargas Llosa critica fuertemente a su padre por infiel.
Además de Preysler y el Premio Nobel de Literatura, otros famosos se hicieron presentes, entre ellos Richard Gere, Irina Shayk y Sarah Jessica Parker.