El lugar no podía ser mejor: una antigua casona del siglo XIV en la colonia Juárez, intervenida bajo la producción de Grupo Archipiélago, que recibió a decenas de invitados especiales que se dieron cita para despedir el 2019.
Así fue la fiesta de Grupo Archipiélago para recibir el 2020
Un escenario repleto de plantas exóticas, iluminación láser y un techo de los años 20's sirvieron de escenario para la banda musical Feathered Sun, que desde el minuto uno puso el ambiente en la pista de baile y en cada rincón del lugar.
Justo a media noche, en los primeros segundos del año, la atmósfera del lugar se transformó en un ambiente de amigos y buenos deseos. Los abrazos y brindis no se hicieron esperar entre los invitados, sin importar si se conocían o no.
La música y canciones de las bandas y djs de la noche se fusionaron con un espectáculo de luz y pirotecnia fría, como en la intervención de Quantic, la agrupación colombiana con sonido folklórico electrónico que puso a bailar a los invitados hasta las primeras horas de la madrugada.
La noche la cerró el dj Alonso Rivero, quien arrasó con ritmos de décadas pasadas en un mix súper completo, al mismo tiempo que funcionaban espacios especiales alternativos en distintas áreas del lugar, como Café Paraíso, donde tocaron músicos como Fernando Hyfte, entre otros.
Entre los invitados nos encontramos a personalidades como Christopher Von Uckermann, Muriel Hernández, Jorge Rodríguez Cano y Djeko.