Rafa Nadal se perfila para entrar a la recta final de su soltería. El próximo sábado el tenista llegará al altar con Xisca Perelló su novia durante los últimos 14 años y el pasado fin de semana celebró su despedida de soltero en una fiesta rodeado de sus amigos más íntimos en la que el reguetón amenizó la velada.
Algunos medios de comunicación como el Diario de Mallorca y Última Hora revelaron algunos de los detalles de la fiesta que se celebró en el Club Social, un exclusivo hot spot que cuenta con una terraza con vista al puerto de Palma.
Publicidad
El tenista y sus amigos se divirtieron en una zona privada y según testigos, Nadal se animó a cantar y bailar algunas de las canciones de reguetón que sonaron. Los amigos del tenista llevaban gafas de sol de plásticos de varios colores. La fiesta comenzó con aperitivos, posteriormente llegó la comida y se alargó hasta la madrugada.
Por su parte, Xisca Perelló también disfrutó de su último fin de semana de soltera. Acompañada por sus amigas, entre las que se encontraba su ya casi cuñada, Maria Isabel Nadal, almorzó en la Vermuteria La Rosa, donde degustaron raciones de tortilla de patata, croquetas y pulpo. Posteriormente disfrutaron de la noche y disfrutaron de unos tragos.
El domingo, la pareja disfrutó de una comida en familia en el restaurante Sa Punta a la que asistieron los padres del tenista, Sebastià Nadal y Ana María Parera, además de sus abuelas.
Publicidad
La boda se celebrará en la Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada. Es un sitio al que no se puede ingresar por tierra si no se cuenta con el permiso para entrar y es prácticamente imposible tomar fotografías desde el mar. Dentro del castillo hay seis casas, dos playas privadas y un helipuerto. Es una de las mansiones más caras de España, con una extensión de 87 mil metros cuadrados y mil 100 metros de espectaculares jardines. La renta del lugar cuesta 25 mil euros por día. Nadal reservó por tres días, ya que pasarán allí el fin de semana.
Por deseo de los novios, se ha pedido a todos los invitados que no lleven sus teléfonos celulares. Aunque será una boda de día, en las invitaciones se pide a las mujeres que vayan con vestido largo.
Hay convocados 350 invitados, entre ellos familiares de Manacor y amigos muy cercanos a los novios. Se esperan tenistas, actores, empresarios y a los reyes Juan Carlos y Sofía. La presencia de Carles Moyà, de Fernando Verdasco con Ana Boyer y de Feliciano López con Sandra Gago.
Publicidad
Del catering se encargará Macarena de Castro, del restaurante El Jardín de Alcúdia con estrella Michelín. Ella fue la encargada de la recepción de los Reyes a la sociedad civil en la Almudaina en 2017. La ceremonia la oficiará el sacerdote Tomeu Català, de Proyecto Hombre dentro de La Fortaleza tras haber obtenidos los novios un permiso especial.
Los novios han extremado las medidas de seguridad, por ejemplo, los empleados de las empresas proveedoras están obligados a firmar contratos de confidencialidad para poder ofrecer sus servicios.
También se conoce ya quién será la diseñadora del vestido de novia de Xisca Perelló. Aunque en un principio se habló de Cortana, una marca mallorquina muy en la línea del estilo de Perelló, el encargo se hizo hace meses a Rosa Clará. El diseño, según el conocido periodista Esteban Mercer “será muy de su estilo, romántico, clásico aunque no demasiado, y muy bien trabajado y armado. Será un vestido de alta costura y hecho a medida, creado especialmente para ella, siguiendo sus gustos y muy acorde con su discreta aunque elegante personalidad".