Al fin Sergey Brin ha sentado cabeza luego del divorcio con su primera esposa, Anne Wojcicki, en 2015, madre de sus dos hijos. Aquella separación supuso un gran escándalo para uno de los dos fundadores de Google, pues entonces se dio a conocer que vivía un romance extramarital con Amanda Rosenberg, gerente de Google y quien fue la cara de Google Glass.
El fundador de Google, Sergey Brin, se casa por segunda vez
Ese romance enfureció a su socio Larry Page por “ser una relación inapropiada. Larry es tan estricto éticamente…”, dijo una fuente en aquel entonces.
Tras años de un ir y venir sentimental. hoy Sergey vuelve a ser un hombre de familia, estable y feliz, pues se ha dado conocer que contrajo matrimonio con su última novia, Nicole Shanahan, con quien tuvo a su tercer hijo, una nena que nació a finales de 2018.
De acuerdo con Page Six, la boda se celebró hace tiempo y, aunque la pareja lo quería mantener en secreto, hoy ya es noticia internacional.
Nicole, de 34 años, es abogada y fundadora de una startup dedicada a ofrecer software para patentes, ClearAccessIp (2016), toda una lumbrera, muy a la altura de su hoy ya esposo.
La pareja se conoció hace dos años y desde entonces no se separaron. Ahora forman uno de los matrimonios más poderosos de Sillicon Valley con una fortuna calculada en 50 mil millones de dólares.
Qué tiene las orientales que enloquecen a los reyes de la tecnología
Sergey no es el único genio de Sillicon Valley que se ha sentido atraído por una mujer de origen oriental, tanto Amanda Rosenberg como Nicole Shanahan, tienen rasgos orientales.
Ahí también está el rey de Facebook, Mark Zuckerberg, cuya esposa, la pediatra Priscilla Chan de origen chino, conquistó a uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo. Ellos se conocieron en la Universidad de Harvad, donde estudiaban sus respectivas carreras.