El amor esta en el aire a todo lo que da, la relación de Jeff Bezos y de Laura Sánchez se esta poniendo seria, el multimillonario ya conoció a la familia de la reportera.
Según Page Six,Jeff rechazó la invitación al campamento de Google en Sicilia, para ir a conocer a sus suegros la semana pasada, días después de eso conoció a los hijos pequeños de la empresaria.
Publicidad
Se confirma que el segundo hombre más rico del mundo, se llevó muy bien con sus suegros ya que comparten el gusto por la aviación. El papá de la novia de Jeff, Ray Sánchez, tiene una escuela de aviación en Albuquerque, Nuevo México, mientras que la mamá Eleanor tiene su licencia de vuelo.
Ya está en el “círculo de confianza” de la familia de Lauren, ya que hace poco menos de un mes conoció al hijo mayor Nikko González de 18 años. Pero fue hasta después de conocer a los padres de la reportera, cuando el empresario conoció a los dos hijos chicos, Evan de 13 años y Eleanor de 11 años.
Los menores son frutos de matrimonio que finalizó en abril pasado con el agente de Hollywood, Patrick Whitesell. Mientras que Nikko, el mayor es hijo del futbolista Tony González.
Publicidad
La fundadora de Black Ops Aviation y el CEO de Amazon, ya habían sido capturados en Wimbledon en el partido entre Novak Djocovik y Roger Federer , donde se veía que derramaban miel, ya que ambos estuvieron muy cariñosos. Iban vestidos en la misma gama de colores, lo que convirtió su primera aparición oficial como pareja un un date romántico.
La pareja empezó su relación en febrero pasado, pero no fue hasta que ambos firmaran sus respectivos divorcios, en abril ella y él en junio. Aunque existen especulaciones de que se enviaban mensajes amorosos desde abril del año pasado.
Hay especulaciones de boda, pero todavía no se ha confirmado nada, lo que si se puede ver es que la relación va viento en popa y esperemos que el hombre más rico del mundo entregue el anillo de compromiso pronto.