El matrimonio formado por el empresario Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas, y su esposa, la tapatía María Laura Medina de Salinas, es una pareja trotamundos que disfrutan de los viajes al máximo.
En los últimos meses los traslados al Reino Unido han sido frecuentes, en junio por ejemplo, asistieron a las carreras de Ascot en Berkshire donde tuvieron como anfitriones de lujo al hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, y su ex Sarah Ferguson con quienes departieron en plena pista y con la alta sociedad inglesa.
María Laura de Salinas, la mejor promotora de la moda mexicana en Europa
Entre tantos eventos sociales, paseos y audiencias, María Laura ha cuidado cada detalle de sus outfits en los que con toda intención ha tenido un claro guiño para México.
Sabiendo que es foco de atención tanto de medios nacionales como internacionales, María Laura ha elegido varias firmas mexicanas para los eventos más importantes como Brand Trista, una casa de moda en ascenso del talentoso diseñador José Alfredo Silva. Cuando se habla de alta costura nacional, es obligado mencionarlo.
El vestido que la esposa de Salinas Pliego eligió para Ascot fue precisamente de él, se trata de una hermosa pieza de delicado encaje en color blanco roto, el cual combinó con un tocado de la sombrerera de la sociedad mexicana por excelencia, Tere de Angoitia.
Esta hermosa pamela del mismo tono del vestido, Tere la confeccionó hace un año para María Laura, pero ha sido hasta ahora que la estrenó.
A finales de la semana pasada la guapa tapatía compartió varios post, el jueves por ejemplo, subió algunas imágenes en la campiña inglesa en donde llevaba un vestido lila modelo Darinkade la diseñadora Raquel Orozco que por cierto se encuentra de rebajas en el sitio oficial.
El viernes también, durante su visita a la antigua casona Glyndebourne que acoge al Festival de Ópera de Glyndebourne, apostó por otro hermoso diseño de Orozco modelo Luauna en gasa color blanco con aplicaciones en rojo. María Laura simplemente estaba espectacular.
Sin miedo a equivocarnos, nos atrevemos a decir que la esposa de Ricardo Salinas Pliego se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la moda mexicana. Mientras muchas artistas e it girls del jet set nacional presumen en sus redes sociales su amplio armario plagado de logos de marcas internacionales, María Laura ha arrebatado piropos en Inglaterra con moda Made in Mexico que le han “chuleado” en más de una ocasión.
Bien por la esposa de Ricardo Salinas Pliego por su compromiso con el talento nacional.