Kika Edgar y Humberto Zurita ‘derrochan amor’ en La reina del sur
El debut de Kika Édgar en Telemundo fue con el pie derecho, en la producción que se consolida como una de sus grandes éxitos: La reina del sur. En la súper serie la actriz coincidió con Humberto Zurita , al lado de quien encarna a una pareja apasionada, a pesar de la diferencia de edades y de que él es el villano de la trama.
En entrevista con la revista People en Español, la actriz explicó las razones por las que su personaje de la periodista Genoveva Alcalá se enamoró perdidamente de Epifanio Vargas: “Se aman, son una pareja que está destinada a estar junta y, aunque parezca que son como el agua y el aceite, tanto Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente.
“Por la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque la ve como un pilar y una fortaleza que tal vez él no tenga y creo que es ahí donde ellos dos se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos”, abundó Édgar, quien comentó que “en el amor no hay edad”, en relación a la diferencia de años entre los roles.
Kika mencionó cómo se siente de trabajar al lado del viudo de Christian Bach : “La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos, la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”.
La relación que Édgar y Zurita tienen es muy buena, tanto que él ya le da ciertos consejos con toda su experiencia para seguir teniendo éxito en lo profesional: “(Le dice que hay que) amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio”, finalizó.