¡Heladeros por un día! Bill Gates y Warren Buffett atienden esta famosa tienda
Bill Gates y Warren Buffett acudieron a un local de Dairy Queen (cadena restaurantera de comida rápida propiedad de Warren) en Omaha, Nebraska a servir helados.
Divertidos, tirando los helados y atendiéndose el uno al otro fue como vivieron la experiencia Bill y Warren al dejar a un lado su apretada agenda durante la conferencia anual de Berkshire Hathaway para sorprender a los clientes sirviendo el famoso helado Blizzard .
Warren and I recently picked up a @DairyQueen shift. I think I may have been a quicker study in the Blizzard department, but watch the video below and judge for yourself: https://t.co/BJc1nV4kpa pic.twitter.com/J1NgS0EbfE
— Bill Gates (@BillGates) June 4, 2019
“Filosofía al revés”, pensamiento de Warren da pie al nombre del famoso helado de crema, mezclado con galletas o dulces y cuyo sellos característico es que es servido al revés en la cadena de restaurantes internacional Dairy Queen. “Es una pieza de arte de comida rápida que desafiara la gravedad” afirmo Bill para la BBC .
Bill escribió en blog Bill Notes su admiración por el CEO de Berkshire Hathaway: "Cada vez que veo a Warren, me sorprende su asombrosa y perspicaz forma de ver al mundo al revés".
A los empresarios, que también comparten una amistad, les gusta hacer actividades juntos en público, forma en la que demuestran su sencillez.
No es la primera vez que Bill hace actividades "normales" o lejos de la vida llena de lujos que nos podríamos imaginar. Hace unos meses, se le vio como cualquier otra persona haciendo fila en algún local, esperando pacientemente por una hamburguesa.
Según la revista Forbes, el fundador de Microsoft, Bill Gates, es el segundo hombre más rico del mundo con 96 mil 500 millones de dólares, seguido de Warren Buffett, con 82 mil 500 millones de dólares, CEO de Berkshire Hathaway.