Las uñas cada vez forman más parte de nuestros atuendos porque nos permiten expresarnos por las ilimitadas opciones de formas, colores y texturas que podemos usar.
Además, en verano, es una gran opción para elevar cualquier look, por eso es importante que estén bien cuidadas, cortadas y pintadas. Para que tus manos destaquen, estos son los colores que estarán en tendencia este verano 2022.
Publicidad
Colores para uñas en verano 2022
Verde
El verde es uno de los colores que más hemos visto en las pasarelas, y es que nos remite a la frescura del verano y la naturaleza. Al usar este color, puedes optar por un diseño innovador o simplemente puedes mantenerlas con una capa para un look monocromático.
Nada dice verano como un azul eléctrico, porque puede combinar con todo. Nos recuerda a los colores del caribe, el mar, la playa, la alberca... a esa temporada de calor. Una popular tendencia que hemos visto con este tono es el french manicure, simplemente pon una capa de barniz transparente sobre toda tu uña y añade el pop de color en la punta.
Amarillas y naranjas
Unos de los colores que se abren paso en esta temporada es el amarillo y el naranja. En tonalidades pastel, canario o muy claritas, estos tonos son ideales para pieles morenas o para un bronceado perfecto. Si quieres agregar un elemento divertido en tu manicure, pinta con un pincel delgado una carita feliz, pues es un toque juvenil y fresco para el verano.
No hay manera de que este color no haga alguna apariencia en cualquier temporada y es que la versatilidad, la variedad de tonalidades y el elemento clásico es algo que siempre se verá muy bien. Por eso nada como una capa sencilla de este color para que sea el protagonista absoluto de tus manos.
Rosas y Nudes
Cuando buscas algo más natural, sutil y no quieres acudir al blanco, los rosas lechosos y tonos nude son tu opción. Los hemos visto en pasarelas y es que logran verse bien con todo. La mayor ventaja de estos tonos es que puedes jugar con diseños y agregar elementos de color que los hagan destacar, así nunca se verán aburridos.