Desde que Pablo y Bernardo Guzmán eran niños, soñaban con tener un negocio juntos. Su relación de hermanos siempre ha sido espectacular, así que abrir Italian Coffee en México fue una decisión que se dio de forma muy natural. "No solo buscamos el éxito, sino que lo estamos logrando de la mano uno del otro, lo cual es una experiencia increíble y gratificante", cuenta Pablo Guzmán.
Pablo y Bernardo Guzmán abren las puertas a Italian Coffee México
Al seleccionar las ubicaciones para sus sucursales siempre han tenido un objetivo claro: estar en las zonas más concurridas de México, pues buscan que más gente los conozca, sepan que han llegado y disfruten de sus deliciosos productos. “El poder brindarles a nuestros clientes una experiencia como la que brinda Italian Coffee City es algo que nos llena de alegría”, asegura Bernardo.
Hasta ahora, la respuesta del mercado mexicano ha sido increíble y ambos se sienten muy agradecidos por ello. En sus cafeterías, los productos más populares incluyen su variada selección de bebidas frías y los paninos hechos al momento. Ademas, han adaptado su menú escuchando a sus clientes, haciendo pruebas con diferentes productos y seleccionando aquellos que más les gustan.
En cuanto a los roles en el negocio, Bernardo se encarga de la parte financiera, mientras que Pablo maneja la parte operativa. Además, cuentan con el apoyo de la familia Minutti, quienes aportan todo su conocimiento y experiencia.
Para fomentar la lealtad de sus clientes, los hermanos mantienen una política de "satisfacción total". Se aseguran de adaptar, cambiar e incluso rehacer un producto hasta que cumpla con las expectativas del cliente. “Queremos que todos tengan una imagen positiva de Italian Coffee y disfruten al máximo de la experiencia "City", afirman.
Pablo y Bernardo se sienten emocionados por el futuro y planean expandirse aún más dentro de México y alcanzar, e incluso superar, las tres cifras en cuanto a número de sucursales. “Esto es un sueño hecho realidad. Todo mundo quiere ser exitoso, pero pocos pueden proyectarse haciéndolo de la mano de su hermano”, finalizan.
¿Dónde?
Plaza Comercial el Triángulo
Centro Comercial Magnocentro