Emilio Antún se describe como una persona curiosa y la necesidad de conocerse a profundidad, cuestionar sus creencias y encontrar respuestas llevaron al creador de contenido a poner su vida en pausa, dejar su trabajo y comprar un boleto de avión a Asia sin fecha de vuelta. Detrás de sus videos y publicaciones, se encuentra un hombre en busca de algo más profundo: conexión genuina y significado real.
Más allá de la pantalla: platicamos con Emilio Antún sobre su viaje a Asia
Su viaje, no solo se ha tratado de explorar nuevos lugares, sino sobre cuestionar sus propias creencias y desafiar las expectativas que otros tienen de él. “Vine a Asia para exponerme a situaciones y personas distintas, para tener aprendizajes diferentes y compartirlos. Quiero que la gente que se sienta donde yo me sentí, pueda identificarse conmigo, busco enriquecerme y luego poder compartir esas experiencias”, platica Emilio Antún.
A través de sus redes sociales, busca conectar con otros que, como él, se sienten fuera de lugar en lo tradicional. Su contenido no se trata de apariencias o superficialidades, va más allá, abordando temas cotidianos o incluso incómodos que quizás muchas personas prefieren evitar. “Desde que empecé a crear contenido y alzar la voz, siempre he querido que la gente me siga por lo que pienso, no por cómo me veo o lo que hago”, asegura.
Por medio de sus blogs en Instagram y su próximo proyecto en YouTube tiene el objetivo de darse a conocer tal cual es, un jóven común y corriente que, como muchos, tiene la necesidad de encontrar su camino y superarse. “Quiero que la gente vea lo que hay detrás de mí, no tengo las cosas resueltas en mi casa, no me mantienen mis papás. Soy una persona común y corriente que se despierta todos los días y trabaja. Antes de ser creador de contenido, soy Emilio, y eso la gente lo olvida”, nos dice.
Su intención con este viaje es dejar que la vida lo sorprenda, encontrar su pasión, lo que realmente lo mueve, recibir abundancia espiritual y energía positiva. “Quiero conectar conmigo mismo, con mi niño interior y convertirme en el creador de contenido más influyente de Latinoamérica. Busco impactar positivamente en muchas personas y motivarlas a salir de su zona de confort, dejando las cosas mejor de cómo las encontraron”, finaliza.