Descubrir el spray tan cuando era niña ayudó a Ana Paula Fernández, creadora de Shine Bornz, a conseguir un bronceado increíble y mantener su piel lejos del sol para evitar cualquier tipo de daño. Esta es la motivación detrás de su salón de bronceado, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientas los mejores productos y la más alta tecnología.
Ana Paula Fernández nos habla sobre Shine Bronz, su spray tan bar
Natural, seguro, personalizado y único en el mercado
Shine Bronz ofrece un servicio totalmente personalizado, cuidando meticulosamente los detalles en cada sesión. Aquí garantizan que el tono que elijas quedará parejo en todo el cuerpo, un reto que sin duda muchos enfrentan al broncearse de forma directa con el sol. Además del local físico en Prado Norte, Shine Bronz que ofrece servicio a domicilio y disponen de productos de alta calidad para mantener tu bronceado intacto. Cuidar tu piel y además conseguir ese golden tan que todos queremos ahora es posible.
Shine Bronz,
productos naturales y de calidad
Todos los productos utilizados en Shine Bronz, desde el spray tan hasta los que se venden para uso en casa en el salón, son naturales y libres de alcohol, sulfatos y parabenos. El principal ingrediente es el DHA, un pigmento derivado de la caña de azúcar, el cual asegura un bronceado de apariencia natural, sin olor o la típica tonalidad naranja que caracterizaba a los productos de generaciones anteriores.
Al momento de elegir tu pintura puedes mezclarla con shots de hidratación, vitaminas o colágeno, dependiendo de las necesidades de tu piel en ese momento, así garantizas un bronceado duradero y mejoras el aspecto y salud de tu piel. Este es, sin duda alguna, un súper boost en el servicio además que hace que la experiencia de Shine Borz sea única y con los mejores resultados.
El proceso para conseguir el bronceado
Despídete de pasar horas en un camastro intentando conseguir un tan perfecto, para terminar descarapelándote y sufriendo daños por la exposición al sol. Con el spray tan, en aproximadamente 20 minutos tu bronceado estará completo. Para permitir que la pintura se impregne bien en la piel, debes esperar mínimo ocho horas después de tu sesión antes de bañarte, y voilà, estarás preparada para lucir tu tan que dura de seis a ocho días e irá desapareciendo gradualmente de forma pareja.
¿Dónde?
Av. Prado Norte 539, Lomas de Chapultepec