Las flores son el elemento estrella para cualquier ocasión especial, y es que un aniversario, cumpleños, 14 de febrero o la pedida de tu mejor amiga son momentos que simplemente no pueden y no deben pasar desapercibidos. Vivero Floral nace como un deseo de sus fundadoras por compartir alegría a través de las flores. Esto las llevó a crear un espacio donde el trabajo diario no solo les brindara felicidad para ellas, sino también a quienes disfrutan de la magia de recibir flores en momentos especiales.
Conoce Vivero Floral la propuesta de Regina Ollivier y Daniela Martín
Aquí ofrecen servicios tanto en la florería como en la decoración de eventos y Vivero Floral aborda cada proyecto con una atención personalizada. En armonía con las tendencias actuales, se inspiran en el encanto de los arreglos estilo english garden, exploran movimientos naturales y respetan la personalidad de cada flor. Arreglos elegantes con elementos urbanos son el sello insignia de la florería, pues rompen con la monotonía y agregan un toque aesthetic a cada ocasión. “Tratamos de representar siempre lo que está en tendencia sin perder nuestra esencia y elegancia. Usamos recursos como carretillas de construcción, ladrillos o elementos urbanos para fusionarlo con flores elegantes”, nos comparte Regina.
Regalar flores a alguien al que quieres y ver su reacción posiblemente sea uno de los sentimientos más increíbles que existen, ahora imagina entrar a tu boda y ver ese venue que por tanto tiempo visualizaste transformado en un lugar de ensueño y lo más importante con un toque de tu esencia. “Las novias encuentran en Vivero Floral no solo un servicio, sino una experiencia. El proceso de consultoría se inicia con tiempo de anticipación, permitiendo que cada novia cuente su historia y exprese sus deseos. La flexibilidad y atención personalizada son elementos cruciales para que cada evento refleje la esencia única de la pareja”, agrega Daniela.
En Vivero Floral no hay reglas estrictas sobre qué flores son adecuadas para cada ocasión. Sus creadoras fomentan la libertad de elección y animan a los clientes a seguir sus instintos, respetar sus gustos y optar por lo que realmente los haga felices. La belleza de cada flor se refleja en arreglos que desafían lo convencional y se acoplan a los gustos de cualquier persona.