Este fue un evento que dejó huella, ya que Mercedes Benz se dio a la tarea de reunir a numerosas celebridades, sociales y personalidades del mundo del automovilismo en el Centro Cultural Estación Indianilla, lugar en donde todos los asistentes disfrutaron de la mágica combinación entre drinks, música, ambiente y por supuesto: lujo y adrenalina.
Una noche para recordar; así se vivió la fiesta del año de Mercedes Benz
Entre los invitados se destacaron Lewis Hamilton y Jaime Cohen (CEO de la compañía en México y Latinoamérica) quienes para dar inicio a la fiesta compartieron el escenario para platicar con los invitados y darles la bienvenida a esta increíble celebración.
“La ciudad de México es un lugar precioso y realmente la gente es el corazón de este país, me encanta la cultura y sus colores”, dijo Hamilton. Su presencia, sin lugar a duda, añadió emoción a la noche, demostrando la estrecha relación entre Mercedes-Benz y el mundo del automovilismo de lujo.
Hubo algo que hizo que “La Fiesta del Año” se volviera aún más especial, y es que no solo se celebró el Gran Premio de México, sino que también Mercedes-Benz tenía vastas razones para festejar en grande y aprovechó para que se conmemoraron los 30 años de la compañía en México, un hito que demuestra su arraigo y éxito en el país. La marca ha sido sinónimo de elegancia y distinción a lo largo de las décadas, y este evento fue una muestra clara de su compromiso continuo con estos valores.
La fiesta, sin duda, fue todo un éxito. Ela Velden, el Chef Enrique Olvera, Oso Trava y más invitados especiales gozaron de la música, los drinks, deliciosas propuestas gastronómicas y del mejor ambiente gracias a Mercedes-Benz, que se coronó como la marca más top de la noche, dejando claro su compromiso con el lujo, la calidad, la tecnología y la innovación que la caracterizan.
El lanzamiento del impresionante coche Mercedes-AMG GT 63 S E Performance F1 dejó a todos los presentes con la boca abierta, mostrando una vez más la vanguardia tecnológica y el diseño impecable que Mercedes-Benz siempre ha representado.
En resumen, la fiesta fue todo un éxito y estamos seguros de que será una noche difícil de olvidar. Una vez más, Mercedes-Benz demostró que es una marca icónica y líder en el mundo del automovilismo de lujo.