Todo inició en Los Ángeles, cuando su espíritu creativo la impulsó a crear su propia firma. "Todo se estaba alineando para que iniciara con este proyecto", asegura la creadora. Con quince años de trayectoria, Daniela ha sabido como ganarse el cariño de sus clientas ya que su principal objetivo es crear piezas únicas por medio de las cuales cuenta distintas historias profundas y espirituales.
Daniela Villegas, conectando con la naturaleza a través de las joyas
En la última colección de Daniela Villegas podemos ver claramente cómo las joyas te conectan instantáneamente con la naturaleza y es prueba de la magia que puede surgir cuando la naturaleza y la creatividad se encuentran cara a cara. Daniela piensa que al igual que tú escoges la joya, la joya te escoge a ti, una obra del destino para que tu y la joya se encuentren.
Desde la pandemia, las personas adquirieron un gusto especial por la joyería y por esta razón hoy en día está siendo más usada que nunca. “Te la pones en tu casa o sales, siento que hoy en día la joyería globalmente está en un muy buen momento“, menciona la creativa.
En conclusión, las joyas de Daniela son mucho más que solo joyas, son la ejemplificación del camino a la espiritualidad y la conexión con la naturaleza y el mundo que nos rodea. Con la pasión que tanto caracteriza a la artista podemos ver cómo sigue dejando huella en el mundo de la joyería y creando obras de arte capaces de cautivar a cualquiera.