Dicen que una boda es el anhelo de muchos y muchas, y que una vez llegado el día, no quieres que se acabe. Cierto o no, parece que así ocurrió con el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário y la modelo Celina Locks , quienes se casaron el pasado 25 de septiembre y la celebración se prolongó hasta cuatro días después.
La espectacular boda del ídolo del futbol Ronaldo con la modelo Celina Locks
Ronaldo Nazário se casa con la modelo Celina Locks
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia de Es Cubells en la isla de Ibiza y a la que asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja. La empresaria y filántropa que conoció al exdelantero del Real Madrid en 2015, deslumbró con un vestido de seda marfil con hombros descubiertos de Jacquemus.
Días después, los recién casados que se comprometieron en enero de 2023 en Punta Cana, durante unas vacaciones en el Caribe, celebraron una fiesta con todos los invitados vestidos de blanco en Jondal Beach Club.
Para la ocasión, Celina eligió un vestido de Victoria Beckham, joyas de Tiffany & Co. y zapatos de René Caovilla.
Para el 29 de septiembre se programó otra ceremonia y sucedió en la mansión del exjugador, en Cala Jondal, a la que llegaron 300 personas, según medios internacionales.
Así fue la boda de Ronaldo Nazário y Celina Locks
Fue a través de sus redes sociales que el feliz matrimonio compartió la foto oficial de su boda en la mansión de Ronaldo y las que se les ve felices tomados de la mano bajo un arco de flores, entre las que destacan orquídeas blancas.
“Hoy reunimos a nuestras familias para una celebración religiosa íntima y así marca el comienzo de una semana de muchas celebraciones”, escribió Celina el 25 de septiembre en su perfil de Instagram y quien para ese día lució piezas únicas y exclusivas de Tiffany & Co.
Se trata de unos aretes de espinela rosa de la colección Blue Book de Tiffany y zapatos de Giorgio Armani. Además, para la ocasión, la novia eligió un vestidode Armani, compuesto de organza de seda blanca con drapeado y velo largo de organza a juego. Para la fiesta, Celina Locks optó por un vestido lencero de Armani Privé.
Lo curioso de esta celebración es que fue organizada por la exesposa del exjugador, Silvia Nistal, quien se encargó de tener listos todos los detalles para disfrute de los novios y los invitados, entre ellos, algunos exfutbolistas como el mejor amigo de él, Julio Baptista y su compañero en la selección Kaká.
Cabe destacar que antes del enlace matrimonial, Ronaldo fue bautizado bajo la religión católica y recibió los otros sacramentos para poder llegar al altar.