Si el tequila es la bebida más emblemática de México, el Día del Tequila debería ser fiesta nacional. El fundador y CEO de Clase Azul México, Arturo Lomelí, tiene muy claro que esta fecha es digna de una enorme celebración y por tal motivo realizó una cena deliciosa en el distrito de Dumbo, en Brooklyn, donde la marca tequilera cuenta con un espacio conocido como Clase Azul Loft.
Ashley Graham en una cena con Tequila Clase Azul
Una de las invitadas a este festejo fue Ashley Graham, quien es una reconocida modelo internacional que ha participado con distintas marcas para importantes campañas publicitarias y en las pasarelas más importantes.
Ashley Graham en la cena de Tequila Clase Azul en Nueva York
Los anfitriones recibieron a sus invitados con un coctel que sirvió para romper el hielo en esta íntima reunión, la cual se llevó a cabo alrededor de una mesa para 20 personas decorada sutilmente con flores y velas y con un delicado table setting muy relajado que fue ideal para el ambiente de esta noche.
El festín contó con cinco platillos que fueron maridados con las distintas etiquetas de la tequilera. Para empezar, la copa se llenó de Tequila Clase Azul Plata que fue el ideal para acompañar unos espárragos blancos con mole verde, semillas de calabaza tostadas y ralladura de limón.
El segundo tiempo consistió de una sopa de hongos, misma que fue realizada con masa de maíz, hongos silvestres, queso de cabra, salsa de hongos y trufa negra.
¡Que no pare la fiesta!
Esta deliciosa creación maridó a la perfección con la versión reposada de esta bebida. No hay fiesta sin langosta y como tercer plato se sirvió este crustáceo bochado con pasta vermicelli y salsa de chorizo que se acompañó con Clase Azul Tequila Gold.
En la gastronomía nacional uno de los protagonistas es el mole poblano y por eso el platillo principal de esta cena fue un tradicional mole con pollo y arroz camargue, que se sirvió con Clase Azul Tequila Añejo.
Para cerrar con broche de oro, y con un trago de Clase Azul Tequila Ultra, se eligió una tarta de nuez con helado de vainilla y coulis de frambuesa.