Emilio Azcárraga Jr nació en febrero del 2005, justo un año después de la boda de sus papás. Emilio se convirtió en el primogénito de la familia conformada por Emilio Azcárraga Jean y Sharon Fastlicht Kurian y sus hermanos Hannah y Mauricio.
Emilio Azcárraga Jr ya creció y estuvimos con él en su graduación
Es heredero de una de las fortunas más importantes de nuestro país, comparte nombre con su padre, abuelo y bisabuelo y, aunque tanto Emilio como Sharon han procurado que lleve una vida de bajo perfil, ha crecido en el ojo público y lo hemos visto en diferentes eventos, sobre todo, deportivos, sin embargo, este fin de semana, fue el protagonista de uno muy distinto e importante, su graduación.
Así es Emilio Azcárraga Fastlicht
Sobre sus gustos, sabemos que a sus 18 es un amante de la naturaleza, por ello disfruta de los deportes que puede hacer gracias a esta, como el hiking y esquiar en nieve. No puedes ser hijo de Emilio Azcárraga y no ser fan del fut: es un americanista de hueso colorado y, aunque en el documental América vs. América confesó que su amor por este deporte nació gracias al San Luis, con el tiempo se volvió un aficionado del equipo de la familia.
En esta misma docuserie de Netflix su guapa mamá compartió que en su casa hay tres religiones: la católica -por Emilio-, la judía - la que ella practica- y el futbol -porque ya todos sabemos que los cinco integrantes de la familia tienen claro su amor por el equipo que Emilio Azcárraga Milmo compró en 1959.
Los Azcárraga Fastlicht, una familia con distintas pasiones
El deporte no es lo único que la familia disfruta en conjunto. La matriarca es una aficionada del cine y de las artes plásticas y es algo que ha procurado enseñar a sus hijos y, aunque los hemos visto en algunos eventos culturales, sin duda es ella la más involucrada.
Así mismo, la familia también tiene un particular gusto por ayudar a distintas causas sociales. Ya sea por parte de Emilio con su participación en Teletón o Fundación Televisa, o del lado de Sharon, quien es la actual presidenta del patronato Fideicomiso Pro Bosque de Chapultepec. Sin duda, los Azcárraga Fastlicht también tienen clara la importancia de la filantropía.
Por otra parte están los menores de casa. Hannah tiene 16 y como cualquier adolescente es fan de TikTok, plataforma en la que expone un poco más de su vida personal. Además disfruta de compartir con sus hermanos algunos trenes y hasta ha puesto a bailar al futuro universitario. Mau, de 13, todavía es muy joven para exponer su vida en redes sociales, pero a el lo podemos ver acompañando a su papá en cada edición del Gran Premio de México de la Fórmula 1.