Danone, una de las empresas agroalimentarias más importantes del mundo reunió a algunos de los miembros de su equipo para celebrar 27 años de colaboración con la fundación Casa de la Amistad, la cual otorga tratamientos oncológicos a miles de niños.
Danone celebra 27 años de colaboración con Casa de la Amistad
Danone, una empresa socialmente responsable
El evento, que se realizó en la terraza Kyo del hotel Camino Real de Santa Fe, contó con la participación de Luis García, vicepresidente comercial de Grupo Danone, quien mencionó que a esta empresa la mueve el cuidado de la salud, pero no sólo la de los consumidores.
“Al elegir cualquiera de nuestros productos, además de llevar una buena y sana nutrición a la familia, también contribuyen a recuperar más sonrisas de los niños de Casa de la Amistad Para Niños con Cáncer, institución con la que hemos colaborado por más de 25 años”.
Luis complementó mencionando que a lo largo de este tiempo se ha transformado la vida de miles de niños que padecen esta enfermedad.
“En estas casi 3 décadas hemos donado más de $204 millones de pesos a esta institución que se traducen en miles de tratamientos oncológicos integrales”, agregó orgulloso.
Además de celebrar la sinergia de casi treinta años, este evento también sirvió para presentar la campaña 'Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas', la cual es parte de la comunicación global de la empresa y que ahora enfocaron a nuestro país.
Para hacer esta presentación, los organizadores prepararon una sorpresa con drones luminosos que formaron distintas figuras y frases en el cielo.
Casa de la Amistad y Danone unen fuerzas por la niñez
Cuando tomó la palabra, Lorenza Mariscal Servitje aprovechó para agradecer a esta empresa que significa un importante benefactor para la causa que atienden.
“Gracias a la convicción social de Danone y la participación de sus consumidores, en estos más de 25 años de colaboración con Casa de la Amistad, se ha logrado cubrir el tratamiento oncológico integral de 2,293 niños de escasos recursos”, mencionó.
Pero estos recursos no sólo son destinados al tratamiento médico de la patología, y los niños.
“Además de tener acceso gratuito a estudios clínicos, atención médica especializada, medicamentos, albergue, transporte y alimentos, también se les brinda apoyo emocional, talleres de arte, música, así como apoyo educativo para que continúen con sus estudios con validez oficial”, continuó la líder de esta organización.
Asimismo mencionó que cada niño que entra a Casa de la Amistad puede contar con ayuda integral “que le permita luchar contra el cáncer y tener mejor calidad de vida y un mejor futuro”.
Luego de los discursos inició el coctel durante el cual los anfitriones se acercaron a los asistentes para platicar un poco más de lo que se vive dentro de Casa de la Amistad, que desde su creación lleva más de 11 mil tratamientos para niños con cáncer.
En el evento también participaron Fabrice Salamanca y Mica Jordana por parte de Danone y Leonardo Arana, Bibiana Guillemot y Carmen Rubio, entre los integrantes del patronato de Casa de la Amistad así como Geraldine Bazán, actriz y conductora que fue elegida como embajadora de la campaña que presentaron durante la noche