El Museo Soumaya fue la sede elegida por L'Oreal para presentar la campaña “Porque tú lo vales", en la que reconocen y celebran a las mujeres mexicanas que sin importar nada, alzan la voz y rompen barreras para lograr sus sueños.
¿La parte especial del evento? El desfile de Raquel Orozco en el que las embajadoras participaron para contar su historia y lucir los diseños de la mexicana, quien también caminó por la pasarela.
Publicidad
Entre las embajadoras están las actrices Renata Notni y Samadhi Zendejas, así como la astronauta Katya Echazarreta, que es la primera mexicana en viajar al espacio, así como Raquel Orozco. Mujeres mexicanas que, sin duda, son una verdadera inspiración.
Por años muchas campañas publicitarias de alguna u otra manera se encargaron de poner mayor importancia en el físico de las personas, fijando estereotipos de belleza inalcanzables que crean inseguridades y reprimen a aquellos que no encajan en determinado molde.
Publicidad
La firma continúa desafiando los estereotipos con una visión moderna de la feminidad con el objetivo de crear un mundo donde la autoestima sea un derecho, no un privilegio, pues como bien lo dicen: cada mujer lo vale. Por eso, en el marco del mes de la mujer, se llevó a cabo este evento con el objetivo de celebrar a cada una de esas mujeres mexicanas que con valentía y desde su propia trinchera alzan la voz y rompen barreras para cumplir sus sueños.
Desde su creación, en 1909, la firma más allá ofrecer los mejores y más novedosos productos de belleza, se ha mantenido fiel a su objetivo de brindar seguridad y confianza a todas aquellas que los consumen esforzándose constantemente por ofrecer una belleza que se adapte a mujeres de todo el mundo.