Han pasado cinco años desde que Pepe Bastón y Eva Longoria decidieron comprar una casa en Beverly Hills, California. En ese momento, la impresionante construcción fue adquirida por 13.5 millones de dólares y hoy ha entrado nuevamente al mercado inmobiliario, así lo informó El Diario NY.
La espectacular casa que Eva Longoria y Bastón están vendiendo en California
Se trata de una espectacular mansión que fue construida durante la década de los 90 en un enorme terreno con más de 5 mil 700 metros cuadrados, mismos que cuentan con vistas insuperables.
La casa en sí tiene más de 3 mil 300 metros cuadrados divididos en dos niveles, entre los cuales se encuentran distribuidas las ocho habitaciones con baños completos. Cuenta con distintas áreas sociales como el vestíbulo donde podemos apreciar muchas obras de arte.
Además tienen una cocina con acabados de lujo la cual parece ser el área más minimalista de la casa, ya que en las demás zonas como salas y dormitorios la decoración es llena de color y texturas.
El exterior es un espectáculo, cuenta con un jardín en el que la alberca es protagonista, pero también hay una cancha de tenis y distintos espacios para invitados. Junto a las cocheras cuentan con otro espacio habitable y todo esto se refleja en un espejo cóncavo de Anish Kapoor.
No cabe duda que, desde que compraron esta casa, los Bastón Longoria, invirtieron en remodelarla y dejarla perfecta para los futuros dueños, por eso es que su precio aumentó considerablemente, a que salió a la venta en 22 mil 800 millones de dólares.
Entre otras amenidades, la lujosa vivienda cuenta con una cava de vinos, biblioteca, un cómodo cine y un muy equipado gimnasio.