Tío cantante, papá empresario, mamá artista, pero Pierre Alexander va con todo en los deportes. Alejandro Basteri compartió en sus redes una imagen en la que se ve al hijo que tuvo hace algunos años con Bibiana Domit siendo un verdadero goleador de los Rayados de Monterrey.
Papá orgulloso: Alejandro Basteri presume que su hijo es capitán de Los Rayados
Pero Pierre no es uno más del equipo. En el post –donde también sumó un video en el que anota un gol– su orgulloso papá mencionó que se trata del capitan del equipo, con lo que da a notar su gran talento.
“Es imposible detener a alguien que sabe hacía dónde va, ¡al éxito! ¡Eres grande, hijo! ¡Te seguimos, guapo! ¡Vamos con todo! Capitan del Equipo, Pierre. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo, la inteligencia y la habilidad, ganan campeonatos”, escribió el hermano menor de Luis Miguel.
Bibiana, su mamá, también apoya incondicionalmente a Pierre en esta importante faceta, y es que el amor por los deportes, y especialmente por el soccer, ha sido algo de toda su vida y siempre fiel al Real Madrid, equipo en el que podría llegar a jugar de manera profesional en unos años.
Rayados no es el primer equipo al que ha pertenecido el pequeño Basteri Domit. En todos los lugares donde ha tenido oportunidad, él se ha puesto una camiseta. Así pasó durante su estancia en Florida, se unió a un equipo de Key Biscayne.
Sin duda, la cancha lo emociona al máximo, pero también conocer a sus ídolos y ha tenido la oportunidad de convivir con Lionel Messi que, aunque no ha jugado para su equipo, puede reconocer el gran talento que tiene.
Otro con quien también ha compartido es con Memo Ochoa, incluso grabaron una entrevista que un Pierre aun más joven le hizo al portero de la Selección Mexicana.
El soccer no es el único deporte que le gusta y a través de su Instagram ha compartido otras de sus grandes pasiones, las cuales son pesca y automovilismo, incluso ha practicado algo de motocross, en lo que, seguramente, también es talentoso. No nos cabe duda que esta la primera etapa de una vida muy exitosa en los deportes.