Llegaron al altar hace 7 años luego de un corto romance y después de sus muy recientes rupturas amorosas, pero desde ese día Alejandro Hank y Bárbara Coppel son inseparables. A Través de redes sociales la hija del empresario hotelero Ernesto Coppel y el hijo del empresario y político Jorge Hank Rhon compartieron algunos de sus recuerdos para celebrar su exitoso séptimo aniversario.
Bárbara Coppel y Alejandro Hank Celebran 7 años de matrimonio
Gracias a que la guapa empresaria –quien recientemente se asoció con un grupo de mexicanos para abrir el restaurante Acá entre nos en Madrid – comparte frecuentemente imágenes de sus múltiples planes familiares y algunos otros románticos, hemos podido ver que la complicidad que existe entre ambos es enorme.
Son padres de tres hijos, Amaia es la mayor y este año también celebrará siete. Sus hermanos menores son Bastien y Kilian y juntos se han convertido en el complemento perfecto para esta muy linda familia.
Muy recientemente vimos que los Hank Coppel celebraban los remanentes de las vacaciones invernales en un viaje por Madrid y Sevilla al que fue invitada Letty González, la madre de Bárbara y en las postales que compartieron pudimos ver que Kilian, el más chico de la familia, se encontraba en silla de ruedas y esto debido a un accidente que sufrió cuando se cayó de las escaleras a finales del diciembre pasado.
Para celebrar su aniversario, en su más reciente publicación que fue un carrete de tres fotos con su esposo, Bárbara escribió: “El 7 ha sido considerado una cifra perfecta y de tantas frases como: 7 vidas tiene un gato, 7 años de mala suerte, 007, todos muy interesantes, pero con el que no estoy de acuerdo es con el seven year itch. Te amo. Por muchos más”, haciendo evidente lo feliz que es esta pareja.
Así mismo a través de sus Stories, la socialité sinaloense compartió un texto sobre una linda imagen de su boda civil. "El número 7 es muy especial: perdonarás 70 veces 7. 7 son los días de la semana, incluso y los pecados capitales. 7 las virtudes, 7 los mares antiguos y ahora continentes. 7 los colores del arcoiris, las notas musicales; SIETE Representa laperfección. Estamos lejos de ser perfectos, pero perfectamente puedo seguir así otros 70 veces 7”, escribió.
Pero este especial día no solo se quedaría con las lindas postales de recuerdo, los felices esposos también tuvieron una escapada romántica a parís y se quedaron en uno de los hoteles más espectaculares de la capital francesa, el Hôtel de Crillon de Rosewood.
La cena de aniversario no fue menos relevante y encantadora. Bárbara y Alejandro eligieron el restaurante Arpège para cerrar su día especial y lo hicieron con Encaje de cebollas, queso y trufa, Carpaccio de coquilles Saint Jacques, otra deliciosa creación con callos pero calientes y para terminar eligieron la que, según Bárbara, es la tarta de manzana más rica del mundo.