Una joya es un objeto que te dura para siempre, y buscar esa pieza tan especial que te haga sentir única y empoderada no es tarea fácil. Steph Von Hauske, creadora de Pash Jewelry, lo sabe y por eso su marca cuenta con diseños exclusivos que se adaptan a tu estilo y presupuesto sin dejar a un lado la calidad.
TIMELESS PIECES
Steph siempre ha estado muy cerca del mundo de la joyería: tanto su abuelo materno como su papá se dedicaron a esta industria por años. Siguiendo con la tradición familiar, se unió con dos de sus cuñadas para crear Pash Jewelry . “Teníamos la idea de hacer un negocio y les platiqué de una joyera hindú que le ha hecho cosas a celebridades como Katy Perry. Fuimos a conocerla y nos fascinó lo que hacía. Fue así como nos lanzamos las tres a hacer nuestro propio negocio y así empezamos una aventura familiar. Meses después mis cuñadas decidieron hacer otros proyectos increíbles y nos separamos. Pero la verdad es que sin ellas no hubiera existido Pash”, nos cuenta Von Hauske.
“ESCOJO CADA PIEZA PERSONALMENTE CON TODO EL CARIÑO Y AMOR DEL MUNDO PARA QUE CADA CLIENTE TENGA ALGO ÚNICO”.
Actualmente esta marca cuenta con joyas para cualquier ocasión: desde detalles para recién nacidos y regalos para primeras comuniones, hasta piezas como anillos, pulseras y collares hechos a la medida. “También me encanta el everyday jewelry, tener tus cositas buenas, pero que puedas hacer ejercicio con ellas”, explica la creadora de Pash.
Todo lo que encontrarás aquí es joyería fina de oro de 14 a 18 quilates y piedras preciosas de Italia, Nueva York, Los Ángeles, India, Tailandia y Miami. Por estas razones, Pash Jewelry es una de nuestras marcas favoritas a la hora de pensar en joyas.
Para conocer sus diseños entra a su Instagram @pash.jewerly