Livanna celebró su décimo aniversario en Oaxaca, con una serie de eventos en los que Melissa Flores Alcántara, fundadora de esta marca de ropa, tuvo la oportunidad de presentar las nuevas colecciones que significan para la firma una nueva etapa, ya que amplían el catálogo de manera considerable.
Melissa Flores Alcántara celebra 10 años de su marca Livanna
Para el evento, Melissa y su equipo planearon distintas actividades en las que grandes amigas suyas, como Beatriz Pasquel, tuvieron la oportunidad de conocer la historia e inspiración detrás de esta empresa, la cual se enfocó en diseño de ropa infantil y ahora cuenta con más opciones para otros miembros de la familia.
“Livanna busca crear conciencia para que cada uno de nosotros ayudemos al planeta a nuestra manera. Nuestra misión es contribuir al desarrollo y bienestar de la humanidad generando un círculo virtuoso en la sociedad”, explicó Melissa, quien ha sido una fuente de inspiración para muchos empresarios, especialmente mujeres, ya que ha sabido superar distintos retos durante la construcción de la marca mientras divide su tiempo en ser madre de cuatro hijos.
El evento principal de este espectacular fin de semana estuvo enmarcado en la festividad mexicana de Día de Muertos y se realizó en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Bajo el nombre Celebrando la vida, honrando la muerte, la cena de gala inició con un desfile en el que niños de todas las edades portaron la nueva colección inspirada en los cactus, especie en peligro de extinción.
Durante esta pasarela también se aprovechó para presentar los lanzamientos que se unen al portafolio de la marca. Trajes de baño y pijamas enriquecen el catálogo y también la nueva línea Mommy & Me que incluye vestidos flexibles, elegantes, con telas de algodón perfectos para cualquier ocasión.
Dentro de este evento que fue decorado con una infinidad de flores de cempasúchil y calaveras, se inauguró una pop up store que estuvo abierta toda la noche para que los asistentes pudieran comprar las prendas de la nueva colección.