Esta tienda nació cuando Begoña, la creadora, vendía los productos de LUMA a su círculo cercano ya que la marca solo se conocía de boca a boca, inició hace justo tres años. “En 5 años me veo en más puntos de la ciudad y del país, poder llegar a todas las mujeres sin importar si hacen o no ejercicio pero que conozcan lo que es Luma”, nos platica Begoña. Ella al igual que sus amigas y familiares vieron el potencial que tenía LUMA Yoga por la increíble calidad y diseños y también porque todas sus clientas regresaban después de cada compra.
Begoña Elola celebra un aniversario más de LUMA Yoga, una concept store única
LUMA cuenta con diferentes piezas para todo tipo de gustos. En general, sus productos son populares y casuales, si no realizas ningún tipo de actividad física, también cuentan con opciones para ti. Además, tiene tallas y prendas para mujeres a partir de los 14 años.
Los joggers, leggings all soft y las active jackets son los productos estrella, sin embargo, todos los modelos que ofrecen son muy populares. La marca ha tenido éxito gracias a que la tela no se transparenta nada y es de muy buena calidad, además, el corte ayuda con ese sentimiento de sculpt y tienen mucha variedad de colores y prints. Si eres principiante en el tema del ejercicio o todavía no cuentas con un tapete de yoga, LUMA también los tiene para ti. “Siempre he creído que el vestirte bien para hacer ejercicio te va a motivar a hacerlo, es por eso que surgió la idea de hacer una marca de buena calidad, a un precio razonable y que puedan encontrar cosas para todo tipo de gustos” nos cuenta la creadora.
Si tú también amas la ropa de ejercicio, no debes pasar por alto esta increíble marca. Además de que vas a estar cómoda todo el día, sus diseños hacen que tu look se vea increíble.