Teniendo como escenario uno de los edificios más impactantes de nuestro país, Bottega Veneta celebró a México con una espectacular cena a cargo del chef de Bella Aurora, el más reciente proyecto de la reconocida chef Elena Reygadas.
Frida Escobedo celebra a México junto a Bottega Veneta
El templo, que fue diseñado por el muralista mexicano Diego Rivera, recibió a distintos personajes como Diego Calva, el actor mexicano que protagoniza la nueva cinta de Damien Chazelle, además asistieron Michel Rojkind, Frida Escobedo, Tindi Mar y los fundadores de Galería Mascota Karla Garza y Javier Estévez.
Para el evento se preparó un recorrido por el museo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer su extensa colección de arte. La guía fue Karla Niño de Rivera, curadora del museo construido con piedra volcánica.
El montaje del evento fue otra obra de arte y cada detalle lo enriquecía aun mas. Las sillas que se ocuparon fueron diseñadas por Cassina Superleggera y traídas exclusivamente para el evento.
Los floreros también fueron traídos para este evento y son una creación de la casa Barovier para Bottega Veneta. La cena se realizó terminar el recorrido.