Con buena música y con muchas ganas de ayudar, se llevó a cabo la séptima edición de Concierto: Ilusión, un evento que reúne a amigos para apoyar a una buena causa: beneficiar a niños y jóvenes con parálisis cerebral.
Monterrey fue sede del Concierto: Ilusión 2022, un show único.
Para esta nueva edición, Grupo Costeño se suma como patrocinador oficial del espectáculo, y con ello, da la posibilidad a más niños de recibir el tratamiento que lo requieren.
Este primero de septiembre en punto de las 8:30 de la noche en Show Center Complex, Nuevo León, el espectáculo musical fue testigo de un impactante concierto a cargo de MYST que arrancaron con su experiencia de concierto en inglés “Touching Me, Touching You”, emocionando a los asistentes del evento.
Así, 550 asistentes de la mano de los patrocinadores Grupo Costeño, Cuerno, Animal, Ryoshi, Hotaru, Vinoteca, Bancrea, Gilsa, Millenium, Volaris, Car One, Senda City, Mi Evento, Elemento 3, Alma Morales, Babidi Boo y Relumbra apoyaron a cientos de niños con parálisis cerebral con más de 20,000 terapias.
Con una noche mágica, Alicia Navarro fundadora del Nuevo Amanecer, Juan Garza Herrera tesorero y miembro del Consejo de Administración, junto al consejo emprendedor del Nuevo Amanecer liderado por Margó Palaú y formado por los voluntarios Claudia Rodríguez, Cristina Celada, Claudia de la Torre, Eugenia de Hoyos, Federico Zambrano, Francisco Lobo, Joaquín Margáin, Karla Perales, Lidia Pérez, Magaly Marcos, Mauricio Gutiérrez, Mónica García, Morice Zablah, Susana Ortiz y Verónica Rodríguez, agradecieron la asistencia de los invitados y recordaron la importancia de reunirse en beneficio de quienes más lo necesitan, ayudando así a crear una sociedad más justa para todos.
Además, agregaron que tan solo en Nuevo León existe una incidencia en la parálisis cerebral de 4.4 de cada mil nacidos, 50% más grande que la media mundial. Durante el discurso de agradecimiento, recordaron que Nuevo Amanecer atiende a más de 500 niños y sus familias de la mano de 130 colaboradores, 400 voluntarios y 500 jóvenes de servicio.
Por su parte, Grupo Costeño enalteció la importancia de apoyar causas: “Para nosotros es importante mantener un esfuerzo dedicado a la responsabilidad social dentro de la empresa, porque creemos que sí podemos poner nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad, todos vamos a crecer juntos”.