Acompañada por profesionales de la salud, Eugenia Debayle fue la encargada de inaugurar la Casa Rosa, un nuevo espacio creado por Avène con el que la marca de cuidado corporal busca apoyar e incentivar en las mujeres la constancia en sus revisiones para prevenir o detectar a tiempo el cáncer de mama.
Eugenia Debayle inaugura la Casa Rosa de Avène
Esta casa se ubica en Emilio Castelar 131, en Polanco, lugar que fue transformado para ser interactivo y donde se realizan pláticas de concientización impartidas por médicos como el cirujano oncólogo Gerardo Castorena y la dermatóloga Rosa López, además de la tanatóloga Gaby Pérez Islas, Romina Sacre y, por supuesto, Eugenia Debayle.
El espacio no es la única iniciativa que la marca tendrá para este mes que se dedica a la concientización sobre la prevención de este tipo de cáncer, por lo que creó Siente en Rosa de Avène, con la cual realizarán diversas actividades y todas en conjunto con las instituciones con las que se tiene alianza como Fundación Cima, Fundación Bella, Pintadita a tu Salud, México Sonríe, Fundación Alma y la Fundación del Centro Oncológico Internacional.
La Casa Rosa de Avène estará abierta al público y hombres y mujeres podrán conocer herramientas para prevenir este padecimiento, en un ambiente de confianza, relajación y empatía, además de conocer las alternativas que la marca tienen para pieles de personas que viven con este padecimiento.
Además, la empresa de origen francés otorgará estudios de detección como ultrasonidos mamarios y tomografías mamarias por electroimpedancia y en alianza con Laboratorio Médico Polanco, se donarán 50 mastografías a asistentes de la Casa Rosa. También cuentan fon Café Rosa, la Giftshop Rosa con productos de la compañía y mercancía oficial de la Casa Rosa y todo lo recaudado estará destinado para apoyar a las asociaciones aliadas.