Vanessa Huppenkothen fue invitada por KidZania para la inauguración de Kinezis, un wellness center, creado para las personas que buscan cambiar su estilo de vida para sentirse mejor de una manera integral.
Vanessa Huppenkothen en la inauguración de Kinezis de KidZania
El complejo, que se encuentra dentro del centro comercial Mundo E, en el norte de la zona metropolitana, es un lugar donde se conjuntan entretenimiento, ejercicio y salud para brindar una experiencia holística para personas de todas las edades y está equipado con la más alta tecnología.
La presentación corrió a cargo de los directivos de KidZania y Kinezis y en su oportunidad, Alejandra Castillo mencionó que “este proyecto va a cambiar el rumbo de las industrias del bienestar y del entretenimiento en el país”.
Este innovador proyecto fue planeado y desarrollado a lo largo de 5 años y gracias a exhaustivos estudios que demostraron los amantes del wellness buscan algo como Kinezis para entrenar y desarrollar nuevas habilidades.
El espacio está dividido en distintas áreas, la sección de fitness cuenta con clases de 16 especialidades inmersivas, pistas para correr, áreas de fuerza, equipo estático de cardio y una plataforma de muros de escalar única en América Latina. Así mismo cuenta con amenidades como vapor y sauna, área de co-working y servicios de cuidado de niños y hasta mascotas.
La zona de entretenimiento busca hacer que diversión sirva para activarse físicamente y estar saludables mediante actividades recreativas llenas de adrenalina, por lo que es un lugar con contenidos de activación física extrema como tirolesas, vías ferratas, bicicletas suspendidas, toboganes, caídas libres, trampolines y hasta pistas de cuerdas.
Sobre la zona dedicada a la salud, cuenta con espacios creados para relajar y reponer al cuerpo con servicios que incluirán un spa, distintas mentorías personalizadas como planes de nutrición y programas de entrenamiento, así como una sección para chequeos médicos enfocados al deporte.