Desde que el ex presidente llegó a la residencia oficial de Los Pinos, sus tres hijos Paulina, Alejandro y Nicole han construido relaciones con grandes amigos y muchos de ellos acompañaron a la hija de Enrique Peña Nieto en esta esperada fiesta por su matrimonio con el hijo del entrenador y ex futbolista Luis Fernando Tena, en Madrid, España.
Ellos fueron los invitados a la boda 'blindada' de Paulina Peña y Fernando Tena
Semanas antes de su primer boda, que se realizó el pasado 10 de septiembre en la Ciudad de México, Paulina fue dama de honor de Daniela Ortes López, una de sus mejores amigas, quien está involucrada en la industria de alimentos y bebidas y estudió en la European Bartender School.
Daniela estudió en el Colegio Miraflores y también cursó la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Anáhuac, que fueron los lugares donde construyó sus fuertes lazos con Pau. También estuvieron con ella Emeterio Sámano, Tony Manzur y Daniel Casas.
Así como Daniela, las hermanas Lorel y Andrea Mendiola Haro tampoco se perdieron la boda de su mejor amiga, de hecho ambas compartieron días antes a través de sus cuentas de Instagram que ya se encontraban en Madrid listas para el gran evento que celebró el amor de Pau y Fer, que llevan una relación de casi ocho años.
La que ya estaba en España es Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, quien se mudó a la Madre Patria para continuar con sus estudios y probar suerte en el mundo de la moda. Ella es, además, íntima amiga de Nicole, la menor de los Peña Pretelini.
Ellas se conocieron mientras estudiaban en el Del Bosque International School y han mantenido una muy estrecha relación con el pasar se los años, mismo caso que con Almudena Valle, Andrea Godínez y Regina Guizar, quienes son las mejores amigas de Nicole.
El menos activo en sus redes es el hijo de en medio y el único hombre. Alejandro estuvo acompañado de alguien especial durante este día y gracias a los mensajes llenos de cariño y complicidad podemos intuir que fue Mariana Ralph, la pareja del hermano menor de Pau, ya que han compartido muchos momentos muy importantes.
Entre otros amigos de Alex, seguramente estuvieron Luis y Santiago Miranda, los hijos de Luis Enrique Miranda Nava, ex diputado y quien fuera Secretario General de Gobierno del Estado de México durante el mandato de Peña Nieto en la entidad y Secretario de Desarrollo Social entre el 2016 y el 2018, cuando Enrique era el presidente de nuestro país.
En cuanto a familia, Pau seguramente estuvo acompañada por la hermana de su papá, Ana Cecilia Peña Nieto, quien según información, fue la encargada de conducir a la novia al altar en la ceremonia que vivió el pasado 10 de septiembre. Asimismo, se cree que Claudia Pretelini (tía de Paulina) y sus primos Fer y Gerardo Said Pretelini ocuparon un lugar muy importante en esta celebración.
Por parte del novio, la lista tampoco es corta, ya que para su segunda boda fueron invitados algunos de sus mejores amigos de años, como Juan Carlos García Manzano, Emilio Ulloa y José Mercado.
Luis Fernando Tena, papá del novio, estuvo junto a la selección de futbol de Guatemala —que dirige— en dos importantes partidos contra Honduras y Colombia, que jugaron en Estados Unidos, sin embargo, hace unos días fue noticia que el ex futbolista no regresó al país donde trabaja luego de estas jornadas, sino que pasaría una corta temporada en México, sin embargo estamos seguros que tomó estos días para acompañar a Fer en el inicio de esta nueva etapa.