Con una cena, en la cual se dio a conocer gran parte del extenso y delicioso menú, Luis López Morton Servitje inauguró su más reciente restaurante que, bajo el nombre One Pound, ofrece comida europea en una linda terraza de Lomas de Chapultepec.
Luis López Morton Servitje inaugura su nuevo restaurante
El concepto de este nuevo spot gastronómico surgió en la mente de Luis gracias a sus múltiples experiencias luego de más de una década en la que vivió alrededor del mundo y fue testigo de las múltiples opciones gastronómicas en Inglaterra, Australia, España y Estados Unidos.
De regreso en nuestro país inició su preparación para emprender en el ámbito gastronómico y One Pound está íntimamente ligado a estos recuerdos, ya que se inspira en detalles estéticos de influencia británica.
Sobre la propuesta gastronómica, es muy evidente la influencia de todo el continente europeo y no solo del Reino Unido, sin embargo si cuenta con algunos platillos icónicos de esa región como el filete Wellington y los tradicionales Fish & Chips, que ya se han convertido en parte de los favoritos dentro del menú.
El encargado de preparar estas delicias es el chef Francisco Tamayo, quien gracias a su staff y experiencia ofrece a los comensales viajes y experiencias a través de sus marcados sabores.
Entre los platillos más exitosos de One Pound también aparece el carpaccio de res, la burrata con pesto, costillas de cerdo con salsa agridulce, croquetas de jamón serrano y la original receta de la ensalada César, que se realiza directo en la mesa y con la colaboración con César Cardini.