Liliana Sada Melo está de fiesta. Es su cumpleaños y así presumió en redes sociales su íntima reunión con pastel incluido en compañía de la pequeña Ginger Ibarra, la hija menor de su matrimonio con el empresario Ernesto Ibarra Henkel.
Liliana Sada celebra su cumpleaños
Aunque en las fotos no se ven a más miembros de la familia, lo que nos hace pensar que no se encuentran en la misma ciudad, sabemos que la pareja comparte una complicidad innegable y esto lo han construido desde hace más de 15 años, cando se casaron en una de las bodas más espectaculares que ha vivido la Sultana del Norte.
El pastel de chocolate y crema batida que fue decorado por una vela de pirotecnia, adorna el carrete de fotos en los que la guapa heredera regiomontana comparte con su teenager que tiene una t-shirt de Star Wars y que en noviembre cumplirá 13 años
La publicación de Liliana ya cuenta con más de 380 comentarios, principalmente de sus amigos, y otros tantos de sus más de 20 mil seguidores, quienes la admiran por su gusto por la moda y sus audaces looks.
Entre los primeros en desearle felicidad en este día está su amorosa madre Liliana Melo, quien el próximo año cumplirá 50 años de casada con el empresario Federico Sada, uno de los hombres más ricos de Nuevo León que el año pasado se separó de su cargo de director general de Vitro, empresa que ha pertenecido a su familia desde siempre y que presidió su padre hasta el 2008.
Hace apenas tres semanas el festejo fue para el patriarca de la familia. Liliana Melo organizó una pequeña reunión familiar playera en la que pudieron celebrar los 73 años de Federido Sada, por lo que los festejos en esta familia no cesan.