No paran los festejos en la casa de los Hank Coppel. Alejandro Hank Amaya celebró por todo lo alto sus 45 años de vida y lo decimos de forma literal, pues su esposa, Bárbara Coppel, lo sorprendió con una escapada romántica para celebrar la vida del torero que incluyó un viaje en helicóptero.
Bárbara Coppel se lució con los festejos por los 45 de Alejandro Hank
La celebración inició en casa y qué mejor que darle la bienvenida a un año más que con un clavado en la alberca. Motivado por sus hijos, especialmente por el pequeño Bastien de 4 años, Alejandro mitigó el calor de Saint Tropez y arrancó así su día especial que le tenía muchas sorpresas en camino.
A través de la cuenta de Instagram de su esposa Bárbara pudimos seguir de cerca esta espectacular fiesta en la Riviera Francesa que continuó con una comida familiar que como postre incluyó una deliciosa tarte tropezienne, la cual partió luego del tradicional "cumpleaños feliz".
El torero fue súper apapachado por Amaia, Bastien y Killian, sus tres hijos, y no dudó en compartirlo con sus seguidores.
Alejandro se veía feliz, pues, como escribió la empresaria y ex modelo en una de las múltiples felicitaciones a su marido, llega a los 45 lleno de salud y "en condiciones top".
Las celebraciones cumpleañeras cerraron con broche de oro con una cena romántica. Pero Coppel no eligió cualquier lugar, su velada fue en el restaurante Colette del hotel Sezz, donde disfrutaron de un menú de más de 5 platillos que cerraron con otra tarta que, al parecer, es la favorita del festejado.
Apenas hace una semana la festejada fue la hija mayor del matrimonio, Amaia, quien llegó a los 6 años y también disfrutó de una fiesta inolvidable.