Nada mejor que salir de la Ciudad para respirar aire fresco y vivir un reto como los 12 kilómetros de la tercer carrera Adidas Splits, un circuito de cinco retos con distancias diferentes que sirven para preparar a los corredores que quieren competir en el Maratón de la CDMX.
Revive la emoción de carrera Adidas Splits rumbo al Maratón de la CDMX
La cita para esta edición fue en el Valle del Conejo de la Marquesa, lugar al que llegaron miles de atletas que dejaron atrás la capital para recorrer una increíble ruta Trail rodeada de naturaleza.
De forma individual, con grupo de amigos, acompañados de sus perritos o en familia completa, los corredores hicieron este reto que incluyó ascensos y descensos y muchos tipos de terreno que pusieron a prueba hasta los más hábiles, pero la mejor recompensa fue, sin duda, hacerlo con las vistas que la marquesa ofrece.
La salida fue en punto de las 8 am y el frio tampoco fue impedimento para esta travesía que como ya es costumbre, premió a los primeros lugares femeninos y masculinos, pero esos no fueron los únicos reconocimientos, ya que todos quienes cruzaron la meta del Split 12k circuito MINI recibieron una playera conmemorativa y la tercera medalla coleccionable que tiene labrados los enormes árboles que rodean al Valle del Conejo. Cada presea tiene grabado un edificio, monumento o elemento característico que forma parte del recorrido y, al juntarlas, se forma el circuito completo.
Si te interesa asistir al próximo circuito, la fecha es el 27 de julio y este se llevará a cabo en el parque de los Viveros, en Coyoacán y será una ruta nunca antes utilizada, ya que los participantes correrán por avenidas emblemáticas de la zona como Miguel Ángel de Quevedo. Te podrás inscribir dando clic aquí .