Con una cena a la que asistieron muchos de sus clientes, Grupo Costeño abrió las puertas de Revelation. Este nuevo concepto de steakhouse ubicado en Arcos Bosques ofrece a los comensales una mezcla de lo mejor de la cocina japonesa y oriental, y grill americano.
Sofía y José Alberto Castro en la inauguración de Revelation
El spot cuenta con un amplio menú que incorpora una variedad de cortes Kobe y Kosher, mariscos y pastas. ¿Su especialidad? Sashimi Trufado, Spicy Rigatoni y Revelation Cut (Rib eye de Angus rojo japonés). Por si fuera poco, los comensales podrán disfrutar de la comida acompañados por la extensa mixología de alto nivel del lugar que incluye infusiones mediterráneas y asiáticas, así como una variedad de cafés. Además podrán escuchar los happenings de jazz en vivo que ameniza el lujoso lugar.
Pero eso no es todo, dentro del lugar se encuentra Hotaru, el famoso restaurante japonés en formato speakeasy. Aquí podrás tener una experiencia más privada pero con el mismo concepto y cocina de comida japonesa. Su menú ofrece una variedad de rollos y comida del mar así como diferentes bebidas exóticas. Por supuesto, todo esto al estilo nipón.
Para la apertura se ofreció una cena con los platillos estrella del lugar y si algo nos quedó claro es que se va a convertir en uno de nuestros favoritos, porque la validad de los ingredientes es destacable y, por supuesto, tienen una maestría en la manera de prepararlos.