Hace unos días nos enteramos que la nieta de Silvia Pinal había viajado a México y se había reunido con su abuela, hoy sabemos que esta visita también tenía como objetivo celebrar en grande sus 33 años.
Michelle Salas llega a los 33 y lo celebra en grande
Para el festejo, Michelle, quien desde hace algunos años vive en España, eligió las playas de Puerto Escondido como escenario, ya que la vibra que tiene esa zona de Oaxaca tiene todo que ver con el mood de las fiestas que tenía en mente.
Aunque ella no ha compartido ningún detalle del festejo en sus redes sociales, donde acumula más de un millon 800 mil seguidores, sabemos que la organización y producción de esta larga jornada de celebraciones corrió a cargo de un gran amigo de la influencer, el wedding and event planner Fernando Gutiérrez Barrios de Gutiérrez F Studio.
El tema del primer evento nocturno fue Green Vibes Only, y así lo notamos con los looks de todos los invitados, quienes usaron un toque verde en honor a su gran amiga, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
Para la segunda jornada, el tema fue Copacabana y para este se sirvió una cena a pie de playa que consistió en Tártara de tasajo, Ceviche verde de camarón y pescado, Huachinango con ajo y naranja, Costillas de cerdo con tamarindo, Pay de limón y Dulce de cacahuate, haciendo evidente el amor que tiene Michelle por la comida.
Pero no todo fue fiesta de noche, la idea de hacer este evento de tres días era consentir a los invitados y descansar en este paraíso del Pacífico mexicano. Estos momentos también fueron compartidos en redes sociales de sus amigos con imágenes en las que se nota lo bien que la pasaron en el puerto.
Entre los invitados a esta divertida reunión están Camila Valero, hermana de la festejada y amigos como Xavi de la Mora, Fernanda Medina, Mariana Cantú, Kika Álvarez, Ramiro Vertió, Mariel Fernández, Priscila Melgosa y Gabriela Medina.
Como broche de oro, el último día algunos de los asistentes pudieron recorrer uno de los lugares más importantes para el arte en Oaxaca, Casa Wabi, un espectacular recinto que que busca impulsar la colaboración y el compromiso social a través de las artes y funge como residencia para artistas.