Sin duda, el Festival de Cannes se trata de una de las fiestas más importantes durante el año y estar presente es el sueño de cualquiera, por lo que las guapas Paola Zurita y Pam Allier no dudaron en aceptar al recibir la invitación que Nespresso les hizo para vivir esta inolvidable experiencia.
Paola Zurita y Pam Allier disfrutan del Festival de Cannes
“Me siento muy emocionada y agradecida de tener la oportunidad de estar aquí. Es de esos eventos que escuchas toda tu vida y nunca crees que podrás estar caminando junto con grandes figuras del cine. Es algo muy inspirador para seguir dándolo todo. Viniendo a estos eventos es que me doy cuenta que aún tengo muchísimo por explorar”, mencionó Paola al ser cuestionada sobre la experiencia que está viviendo en la Riviera francesa.
La agenda de las creadoras de contenido incluye participar en brunches, comidas y cenas en los que la marca de café tiene participación, ya que es partner del evento desde hace más de 15 años.
Además, esta edición también celebra el décimo aniversario de Nespresso Plage, un espacio dedicado a disfrutar del café y el diseño de esta espectacular villa fue creado bajo la inspiración de la colección de Summer 2022 que protagoniza Alesssandra Ambrossio.
Pam Allier también se ha mostrado muy feliz de vivir este inolvidable viaje y como amante de la moda nos compartió que “desde el minuto cero me dediqué a encontrar un vestido para un evento tan importante y espectacular. Estar en la alfombra, viendo a celebridades y gente de la industria del cine, caminar a su lado, fue una experiencia que me encantó muchísimo”, mencionó sobre su paso rumbo a la premier de Top Gun: Maverick.
La dupla ya conocida como Zuriallier también participará en una espectacular cena con la chef Alessandra Montagne donde disfrutarán de delicias muy brasileñas en honor a otra de las invitadas al evento, la espectacular Alessandra Ambrosio.