Publicidad
Publicidad

Tamara Suárez Simón y la inspiración detrás de Electric Brand

Esta inquieta diseñadora fundó hace un año la marca de ropa deportiva infantil por la necesidad de encontrar prendas para las actividades de sus hijos.
mar 17 mayo 2022 01:29 PM
240322ELECTRICPUNTOCOMA02.JPG
Tamara Suárez Simón

Tamara es madre de tres hijos y toda su vida ha sido una mujer inquieta, amante del aprendizaje y de continuar creciendo y luego de poner una pausa en sus proyectos profesionales para dedicarse a ser madre de tiempo completo, hace un año lanzó una marca de ropa deportiva para niños.

Publicidad

“Todo el tiempo estaba pensando qué hacer, pero no encontraba nada que me apasionara, primero pensé en hacer trajes de baño y cuando entré a explorar el mundo textil vi que era súper complejo e interesante” fue en ese momento cuando se percató que en esta extensa variedad de telas podría encontrar los materiales para hacer más confortable la ropa deportiva de sus hijos, quienes constantemente se quejaban del calor e incomodidad que generaban los pants que usaban para sus actividades.

Así fue como decidí, con mi esposo, que estaba mejor emprender en una marca que se especializara en ropa deportiva de niños. Mis hijos: Roberta, Gerardo y Gonzalo son mi inspiración y motivación continua así que me aventé a este mundo que se me ha abierto muy fácil, he llegado con la gente adecuada y ha sido un proceso muy sencillo y divertido”, platica Tamara.

Electric tiene cinco dueños, Tamara es la principal, pero sin duda su esposo Gerardo y los tres niños son parte fundamental de este proyecto. “Yo diseño todo y me he divertido mucho en este proceso, Gerardo es el inversionista y sin duda este proyecto ha enriquecido mi dinámica familiar, porque los niños son mis modelos y me encanta que estén involucrados con mi trabajo”, añade.

Y Roberta y Gerardo, de 7 y 6 años, se toman muy en serio este trabajo. “Ellos dicen que es nuestra marca y siempre me preguntan ‘¿y cómo vendimos, nos fue bien?’, cuando estoy en los bazares. Además resultaron ser unos excelentes modelos”, comparte.

Publicidad

La idea inicial fue crear la marca para venta online y ha estado en algunos bazares presentando todos sus productos, pero gracias al éxito y a que muchas mamás buscan tener contacto con las ropa antes de comprarla para ver la calidad, decidió abrir un punto de venta en Puntoicoma (Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec) donde tiene su línea base que son leggins, bikers, tanks, t-shirts, shorts y hoodies.

240322ELECTRICPUNTOCOMA15.JPG
Parte importante del éxito de la marca han sido sus amigas y familiares, como Yoya Sierra y mamá María Luisa Simón

El lanzamiento fue en grande, crearon muchas prendas, todas de la mejor tela que es colombiana y con mano de obra mexicana, pero recientemente también sus clientes le pidieron ropa para tenis y golf y claro que tomó esta oportunidad para hacer más amplia su oferta.

“Estoy muy feliz y orgullosa. Me encanta ver a mis hijos vestidos de mi marca y saber que están cómodos. Mi prioridad siempre va a ser mi familia, por eso estoy desarrollando esto con mucha pasión, calma y detalle” finaliza.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad