Con una fiesta en la que los protagonistas fueron Aleks Syntek y Claudio Yarto se dio a conocer uno de los proyectos más ambiciosos y emocionantes que se realizarán en Cuernavaca, Punto Althea, un espacio que se enfocará en ofrecer todo tipo de servicios médicos desde opciones alópatas hasta algunas otras alternativas.
Presentan en Cuernavaca Punto Althea, centro de salud integral
La idea de este centro, que se ubicará cerca de una de las zonas arqueológicas de la ciudad de la eterna primavera, nació de la mente de Jaime Álvarez, Sergio Rojas y Guillermo Salgado, quienes organizaron este evento con el fin de encontrar a médicos e inversionistas en el área de la salud que apostaran por esta iniciativa que, se prevé, inicie su construcción en Julio.
Si bien ya existe un primer acercamiento a lo que será este punto de encuentro, lo que se tiene planeado va a romper cualquier tipo de parámetro, ya que además de contar con la tecnología más avanzada para convertirse en el mejor centro médico de todo Morelos, este lugar busca generar toda la armonía posible en sus futuros usuarios, por lo que se harán jardines, un área de negocios de productos enfocados en el wellness y áreas de tratamientos alternativos y holísticos.
Médicos e inversionistas celebran en Cuernavaca la llegada de Althea
ALTHEA
ALTHEA
Se espera que el proyecto termine de construirse a finales de 2024, en dos años y medio, pero sin duda todos los asistentes a esta fiesta estaban más que emocionados de poder ser parte de una iniciativa que lo único que busca es generar mejores condiciones de vida para los morelenses.
A nombre del gobernador del estado, Cuauhtemoc Blanco, se presentó el Secretario de Salud de la entidad, Marco Cantú, quien también se mencionó muy emocionado por Punto Althea.
Sobre la fiesta, se realizó en el hotel Rojo Azafrán e inició con un coctel en el que médicos, empresarios e inversionistas pudieron platicar sobre esta importante iniciativa. Luego de este inició una deliciosa cena con opciones de mar y tierra que culminó con un concierto a cargo de Aleks Syntek.
Luego se la presentación del músico inició la verdadera fiesta, la cual tuvo el ritmo de Claudio Yarto, integrante de Caló quien en esta ocasión fue el dj de la noche.