A casi un año de su boda, la actriz Altair Jarabo y su esposo el empresario Frédéric García quedaron inmortalizados en el muro del restaurante The Palm del hotel Presidente InterContinental Polanco.
Altair Jarabo y Frédéric García develan su caricatura en The Palm
La pareja fue invitada junto con un grupo de amigos muy cercanos para debelar esta peculiar obra y la actriz se dijo muy feliz de verse en este lugar al que va con mucha regularidad, ya que disfruta de su cocina.
Por su parte, el esposo también se notó muy feliz y es que esta tradición se remonta a 1929, cuando el primer The Palm de Nueva York, que se encontraba en el distrito de los caricaturistas de periodicos, intercambiaba caricaturas en los muros por una comida.
Para este evento el chef Luis Ronquillo presentó un menú que consistió en un flatbread de filete de res con arúgula y emulsión de trufa, una Family Style BBQ con salchicha de ternera, pulled pork, prime new york y short rib que fue acompañada por ensalada de papa, coleslaw y baked beans y como postre los invitados disturbaron de una trufa helada con plátanos caramelizados y el clásico Baked Alaska.
Durante la comida, Frédéric y Altair también tuvieron la oportunidad de firmar en el muro donde se encuentra su caricatura, misma en la que destaca la icónica Torre Eiffel, que es un símbolo de su amor, ya que en la romántica ciudad de las luces de casaron el pasado Agosto.
Entre los muchos mexicanos que también están dibujados en el muro del restaurante se encuentran Emmanuel Lubezki, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, todos ellos ganadores del Oscar. Así mismo hay boxeadores como Saúl “el Canelo” Álvarez y pilotos como Esteban Gutiérrez.