Arte, familia, amigos y champaña, qué más se puede pedir cuando estás de fiesta. La familia Morton celebró el 34 aniversario de su casa de subastas y la apertura de sus nuevas oficinas y podemos decir que fueron hosts de una celebración exquisita. Se hizo una subasta en las nuevas oficinas en donde se presentaron las obras más importantes y exclusivas de la Magna Subasta de Antigüedades.
Morton celebra su 34 aniversario con subasta de antigüedades
Morton Subastas fue fundada el 17 de marzo de 1988 por Luis López Morton, quien vió la posibilidad de vender mediante pujas arte y antigüedades. Hoy en día, ellos cuentan con un departamento especializado en arte moderno y contemporáneo, artes decorativas, vinos, libros y joyas. Todos los guilty pleasures que alguién podría tener
En este evento se reunieron coleccionistas, entusiastas del arte y amigos que han acompañado a la familia López Morton durante estas tres décadas de historia.
Esto fue solo el arranque de sus festejos que se llevarán a cabo en este mes de marzo que contempla la Conferencia Magistral: “Una vida juntos: Pedro Gualdi y la Ciudad de México” impartida por el Dr Arturo Aguilar; y que tendrá la fortuna de coronar la subasta, el 17 de marzo a las 5:00 pm.
Sin lugar a duda esto será todo un éxito y para esta ocasión tan especial se pondrán a la venta increíbles obras de Pedro Gualdi y Edouard Pingret, renombrados autores del Siglo XIX cuyas obras pertenecen a colecciones de museos y conocedores.
Además de objetos antiguos como platería, mobiliario y otras piezas de arte que componen un catálogo de más de 200 piezas. ¿Quién será de los afortunados que se irán a casa con objetos tan icónicos?