“Yo sufrí de violencia doméstica, racismo y extorsión y, cuando salí con la verdad, Henry empezó a amenazarme, [dijo] que iba a demeritar mi palabra y mi persona para que nadie me creyera, lo bueno es que tengo los videos y los audios y eso no miente”, asegura Jaff.
“Él me engañó a mí, él no estudió en Oxford como dijo, él no tiene su empresa desde 2019, su familia ya perdió todo y él me ha querido extorsionar porque quiere que pague sus cuentas. Él está haciendo una campaña sucia para desprestigiar mi palabra. Esto es un caso de violencia de género, de odio, de racismo", declaró Hanna.
Hanna Jaff comparte presuntas pruebas del racismo que vivió durante su matrimonio
Además, el tabloide inglés publicó que en días pasados la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), contradijo que Hanna fuera “Embajadora de Buena Voluntad” , sin embargo, la mexicana señaló que se trata de otra mentira de Henry para demeritar su trabajo.
“Ahí viene la violencia doméstica contra mi persona, queriéndome hacer chiquita en el sentido de que yo no trabajo como embajadora de Bondad con la UNESCO MGIEP. Yo fui embajadora en una campaña de la bondad como se dice en mis redes. Es su manera de extorsionarme, desmeritarme y desprestigiarme y esa es la verdad, yo no lo engañé, él me engañó a mí, yo allá sufrí mucho y la razón fue por ser mexicana”, agregó.