Viajero que se respeta sabe que hoy en día, muchos lugares (en especial los pueblos mágicos) tienen un código de vestimenta y planear los outfits se convirtió en un must para sentirte parte del lugar al que estás visitando. Es por eso que platicamos con Regina Dondé, la creadora de la marca de capas que SE NECESITAN a la hora de ir a San Miguel de Allende.
Regina Dondé la creadora del outfit más cool para pueblear
Regina es una diseñadora gráfica que desde chiquita siempre le ha gustado mucho jugar con el diseño de telas. Al principio de su carrera inició haciendo pareos para la playa pero poco a poco decidió expandir su negocio y hacer capas para todo tipo de clima. Ella ha estudiado en diferentes partes del mundo, desde México hasta Italia e India, en donde ha aprendido diferentes técnicas como serigrafía o block print, mismas que utiliza para crear las piezas de su colección.
Hoy en día, las piezas son hechas a mano por artesanos mexicanos, inspirados en las playas y destinos tropicales del país como Tulum y Sayulita. Pero por otro lado, también encontramos algunas piezas más exóticas que tienen tintes de la cultura marroquí.
En Regina Dondé , podemos encontrar prendas para toda ocasión, ya sean los ponchos de algodón con colores vivos para pasar el día o como salida de baño, pero también tiene los kimonos de lana en tonos más obscuros ideales para ir a cenar a una terraza o pasar la tarde en el campo. Todo está creado para los planes fuera de la ciudad, en donde te inspire y emocione crear un look auténtico y diferente.
Así que si tienes un viaje en puerta, dando clic aquí podrás comprar tus piezas de Regina Dondé, para no desentonar.