Visionaria, innovadora y arriesgada, en los años 80 Regina Romero creó su propia marca desde cero. Primero trajo la escuela italiana de calzado a México para después abrir su boutique en una de las mejores zonas de la CDMX; entonces se convirtió en la primera marca mexicana que llevó el nombre de su creadora.
Regina Romero, una mujer imparable
Con esto Regina Romero puso a México en el radar de la industria de la moda y comenzó a abrir paso a otras mujeres. Para ella “La moda no es nada sin una historia, una visión y un compromiso”, y eso es lo que le sobra al espíritu de su marca.
A través de los años Regina Romero ha crecido y se ha transformado para seguir siendo una marca con identidad auténtica, que diseña y fabrica productos de alta calidad, hechos a mano. Su pasión es crear piezas perdurables, únicas y llenas de estilo.
Aunque no todo ha sido fácil, un obstáculo para la marca fue la aparición del fast fashion y la fuerza de la importación de producción masiva o de marcas extranjeras. Para luchar contra la corriente, en 2017, Jorge Romero, hijo de Regina, llegó a la dirección general de la empresa. Esto significó una transformación para la marca, pues se tuvo que adaptar a las necesidades del siglo XXI.
Bajo los pilares de moda, elegancia, comodidad, calidad y diseño, Jorge está entregado a la empresa familiar con una visión de profesionalismo, compromiso, servicio y pasión por México. Su equipo ha ejecutado con éxito una estrategia digital que incluye presencia en redes sociales, lanzamiento de tienda en línea y presencia en Amazon USA.
Con la apertura de una tienda propia en las Lomas de Chapultepec y presencia en las principales tiendas departamentales del país, la marca Regina Romero promete seguir siendo una de las más relevantes del país. Demostrando que donde hay una mujer guerrera y luchadora, el éxito perdura.
Celebremos a esas mujeres mexicanas triunfadoras que, como Regina Romero han logrado cumplir sus metas y sirven de ejemplo para las nuevas generaciones. Tú, al igual que ella, nunca te detengas, sigue tus sueños con todo el poder y la fuerza que hay en ti.