María Blázquez de 25 años, es una repostera nata, desde chiquita nació su gran amor por la cocina y en especial por la repostería. Su pasión la llevó a estudiar Administración de Restaurantes en la Universidad Cessa, siendo así como emprendió y creó su propia pastelería. A principios del año pasado, Zuga Bakery se convirtió en el motor de vida de la chef y a pesar de que la pandemia frenó sus planes de crecimiento, siguió cocinando y su marca tomó fuerza, posicionandándose hoy como la favorita de muchos.
María Blazquez nos presenta su propuesta de repostería
En Zuga Bakery podemos encontrar postres clásicos como cheesecake de galleta o panqué de almendra, pero también otros muy originales, como su best seller, unas bolitas hechas con panqué y galleta de Nutella, dulce de leche, brownie, matcha, peanut butter, entre otros; sólo hace falta mencionar tu antojo para que María se encargue de hacerlo realidad. En su menú también tiene pan de mantequilla, pay de Oreo con fresa o plátano, pastel de smores y su línea de galletas variadas. ¡Todo es una delicia!
Además, María nos compartió en exclusiva una de sus recetas favoritas para hacer galletas de San Valentín y así sorprender a tus seres queridos.
Ingredientes
- 350 g de harina.
- 200 g de mantequilla.
- 200 g de azúcar.
- 100 g de nuez.
- 100 g de chispas de chocolate.
- 2 huevos.
- 15 ml de vainilla.
- Corazones de azúcar.
Pasos a seguir
- Precalentar el horno a 180º grados.
- Derretir la mantequilla.
- Añadir los huevos.
- Mezclar junto con la harina, las nueces y chispas de chocolate.
- Formar bolitas y espolvorear corazones de azúcar.
- Colocar las bolitas en una charola.
- Hornear por 18 minutos.
¡Wow la delicia! Si quieres hacer un pedido de las creaciones de María solo da clic aquí .