Cuidarte sin sacrificar el sabor: Jimena Saldívar nos presenta Hierba Buena
Esta nueva línea de alimentos te ayudará a que tu cuerpo esté más saludable. Además sus empaques son 'eco-friendly', por lo que disminuir la contaminación es su promesa.
La tendencia por cuidar lo que comemos y los ingredientes con los que preparamos cada alimento, así como al planeta, ha ido creciendo de manera significativa. Hoy es un estilo de vida ingerir productos 100 por ciento naturales, sin conservadores o procesos que contaminen.
Por esto, Jimena Saldívar, amante de la vida fitness, decidió emprender y crear una marca que contara con los productos que ella buscaba en el mercado, lo que originó Hierba Buena.
Publicidad
Hierba Buena busca concientizarte y conectarte con cualquier alimento que ingieras, resaltando la importancia de lo orgánico y lo local. Sus productos son 100 por ciento naturales, por lo que absorbes la mayor cantidad de proteína y nutrientes necesarios para tener un cuerpo más sano. Jimena trabaja por promover hábitos más saludables.
Hay que ser conscientes con lo que le metemos a nuestro cuerpo
Jimena Saldívar
Una de las ventajas de esta tienda es que todos los productos se venden a granel, ya que la filosofía de la marca va de la mano con zero waste: "Que compren lo que consuman", dijo Saldívar.
¿Qué encontrarás en Hierba Buena? Harinas, arroz, avena, frijol, monk fruit, granola artesanal, nueces y muchos más ingredientes básicos súper útiles para cualquier despensa. Los best sellers de la marca son los snacks de almendra, avellana o las pasas con chocolate sin azúcar.
Publicidad
La fundadora nos comentó el valor de Hierba Buena, marca que no sólo se distingue por la variedad y calidad de sus productos, sino también porque la mayoría de ellos son cien por ciento mexicanos y fomentan el comercio local.
Además, Jimena aseguró que no usa plásticos y todos sus empaques son reutilizables.